jueves, 4 de noviembre de 2010

Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi - Ryoko Okami 1/8 (Alter)

Y continuemos con otra novedad que nos presentan los de Alter. En esta ocasión tenemos a Ryoko Okami, protagonista del manga y anime Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi.

オオカミさんと七人の仲間たち 大神涼子 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19,5cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad en el siguiente enlace si queréis ver el resto de imágenes de esta excelente figura de Ryoko Okami, pero antes os dejamos con un poco de información de Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi:


Okami-san to Shichi-nin no Nakama Tachi es una colección de novelas ligeras escritas por Masashi Okita, e ilustradas por Unaji, que empezó a publicarse el 10 de enero de 2006. Más tarde, el 27 de febrero de 2010, Kurumi Suzushiro hizo la adaptación a manga de las novelas, y fue serializada en la revista shonen "Dengeki Daioh". Finalmente, en Julio de 2010 empezó a emitirse el anime.

Sinopsis: La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami (Ōkami, literalmente lobo); una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y malhumorada. Ella pertenece al club del "Banco Otogi" donde ayuda a solucionar los problemas del estudiantado con la ayuda de Ringo Akai ("Ringo" significa, literalmente: Manzana) y los otros siete compañeros. La ciudad en la que la historia se desarrolla se llama Otogibana, la cual está rodeada por montañas. Cada capitulo comienza con una narración de cuento infantil: "hace mucho, mucho tiempo", luego la narradora se corrije a si misma "bueno, no fue hace tanto" y prosigue con el relato.

A continuación aquí tenéis el opening del anime:



Y ahora si, prosigamos con las imágenes de la figura de la protagonista Ryoko Okami que nos traen los de Alter:



Estamos ante una figura de lo más bien recreada por parte de los de Alter, ya que se parece muchísimo al personaje original del anime. Además no le falta ni un detalle! la pose es de lo más dinámica y realista, y expresa, junto a la expresión de su cara, el carácter fuerte característico de Ryoko.
El uniforme escolar, las botas, la cartera, la melena,... todo ha quedado muy bien reproducido, incluso no se han olvidado los guantes de boxeo en forma de gatitos.







Como habéis podido comprovar, esta es una figura de una muy buena relación calidad/precio, ideal para los fans de este reciente anime, o por los que ya conocían el manga e incluso las novelas ligeras originales.

To Aru Kagaku no Railgun - Kazari Uiharu 1/8 (Alter)

Y continuemos con más novedades figuriles, pues los de Alter nos traen una estupenda figura de Kazari Uiharu, protagonista del anime To Aru Kagaku no Railgun, segunda temporada del anime To Aru Majutsu no Index.

とある科学の超電磁砲(レールガン) 初春飾利 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este humilde y tímido personaje:


Como podéis ver, estamos ante una estupenda figura de Kazari Uiharu. Los de Alter han sabido representarla a la perfección, sin olvidar el más mínimo detalle, fijaos sino en la diadema de flores que lleva puesta, la cual caracteriza a Kazari en el anime.



La figura transmite un gran realismo y dinamismo, fijaos en lo adorable que se ve Kazari con esa expresión tan sincera sujetándose la falda mientras esta se mueve por efecto del viento. Simplemente los de Alter han sabido sacar el máximo de Kazari Uiharu.







Para finalizar con este post, simplemente remarcar que esta es una figura ideal para los más fans de To Aru Majutsu no Index, y más concretamente de su segunda temporada To Aru Kagaku no Railgun. Su relación calidad/precio es inmejorable por lo que espero que seais muchos los que pronto dispongan de esta preciosidad en sus estantes.

Saint Seiya - Meiou Hades Mith Cloth (Bandai)

Todos los fans de Saint Seiya estarán conmigo en que hemos estado esperando este momento desde que nos sacaron la Mith Cloth de Pegaso, pero por fin os podemos mostrar en exclusiva todas las imágenes de el próximo Mith Cloth de esta grandiosa serie, os estoy hablando de Meiou Hades:
聖闘士聖衣神話 冥王ハーデス 『聖闘士星矢』より[バンダイ]

Altura: 23 cm
Precio: 7.815 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta grandiosa figura que os traemos en exclusiva!

ES una figura de lo mas bella! Es una auténtica maravilla! Como caracteriza a los Mith Cloth es una figura que tiene la armadura completamente metálica y la figura de PVC reforzado con mas de 15 articulaciones.

Cada centímetro de esta figura esta detallada al extremo, detalles como todas las alas o la cantidad de detalles que tiene toda la armadura en general, además la cara es exactamente igual que el Hades original, y como no podía ser menos, le puedes poner el casco y tener a Hades completamente armado!



Por cierto el pedestal viene incluido, por lo que no tan solo es una pasada de figura metálica con unos detalles que se te va la cabeza, sino que además tiene un pedestal customizado y único para ponerla donde se merece! Es sin duda la mejor Mith Cloth de lo que va de año!
¡Hasta la vista!

Shining Wind - Touka Kureha 1/8 (Kotobukiya)

Los chicos de Kotobukiya han decidido de reeditar de manera mejorada una figura de la preciosa Kureha del videojuego Shining Wind que ya salió en 2008 pero esta vez completamente renovada y con un montón de fotos por supuesto XD
コトブキヤ シャイニング・ウインド 1/8 クレハ

Altura: 21 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta bellisima figura, pero antes permitidme que os ponga una ilustración de la preciosa Kureha de la mano de los creadores que le dieron a luz, estoy hablando de los grandiosos Toni Taka:

Si alguien encuentra una ilustración mejor que esta que me la pase porque creo que estaréis de acuerdo conmigo si digo que Toni Taka son sin duda los mejores ilustradores actuales de Japón!

Pero bueno, no nos despistemos y empecemos con la figura. Os he querido poner como primera imágen este zoom de la cara porque principalmente las diferencias con respecto a la versión de 2008 estan allí. Y es que como podéis ver han conseguido, gracias a la tecnología actual, hacerle una cara y unos ojos idénticos a las ilustraciones de este grandioso personaje!


Por el resto, la figura es exacta a la que salió en 2008, o sea, una fantástica y preciosa figura que hace enamorarse de ella a todos los que hemos tenido el placer de verla en persona y es que, tiene 21 cm de altura, pero de ancho son cerca de los 20 o sea que es una auténtica maravilla de figura!
¡Hasta la próxima!

Gunpla G Builders - Forever Gundam HG 1/144 (Bandai)

Ahora tenemos el placer de ofreceros la siguiente maqueta High Grade del anime Gunpla G Builders, os estoy hablando del grandioso Forever Gundam que, si, no es mas que el RX-78-2 con una armadura, pero es una pasada igualmente XD
HG 1/144 模型戦士ガンプラビルダーズ フォーエバーガンダム プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Extendamos un poco mas la información y veamos el resto de imágenes de esta soberbia maqueta de uno de los mejores mechas que hemos podido ver en mucho tiempo:


Estas son las dos imágenes que los chicos de Bandai han decidido de mostrar al mundo para mostrar su maqueta, bastante desafortunadas la verdad ya que los auténticos detalles no se llegan a ver, es por esto que mas adelante os ponemos unas imágenes de una exposición a la que hemos tenido acceso.


La imagen de arriba es tal y como sale en el anime, un auténtico Gundam donde los haya, pero bueno vamos a la maqueta que tiene mucho que contarnos:

En estas imágenes podemos ver la maqueta tal y como os viene directamente sacada del paquete, aún le faltaría panelarla, (que es simplemente hacerle unas líneas de color negro entre las junturas para darle un reaslismo superior), y si se quiere volver a pintarla, pero es todo opcional ya que la podéis dejar tal y como aquí la véis que queda genial igualmente.




Los puntos fuertes de esta maqueta son sin duda el hecho de que os viene con un pedestal para poderle poner poses aéreas, y sobretodo el hecho de que los reactores de la espalda así como la maqueta entera es completamente articulada. Todo un lujazo para los que como a mí, nos gusta montar maquetas, customizarlas y personalizar así nuestros propios mechas, y hacerlos así únicos y muy personales.
¡Gracias por seguirnos!

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Black Magician Girl 1/7 (Kotobukiya)

Empezemos el día de hoy con una figura de uno de los personajes más populares del manga y anime Yu-Gi-Oh!. En esta ocasión los de Kotobukiya nos traen a la maga oscura, gran personaje de este manga/anime de cartas.

遊☆戯☆王 デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン・ガール 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la poderosa maga oscura:


Hay que reconocer que los de Kotobukiya han hecho un excelente trabajo con esta figura, a la que no le falta ni el más mínimo detalle! El sombrero, la capa y el emblema han sido diseñados perfectamente a partir de la serie original. Y si os fijáis, las joyas incrustadas por todo el traje de la maga oscura están hechas de material semi-transparente.




La figura es de lo más dinámica gracias a la pose en la que la han diseñado, la forma del pelo, y por las ondulaciones de la ropa. Y también tiene unos detalles que le confieren bastante realismo, el cual siempre es de agradecer en una figura.
Otro detalle de esta preciosidad, es que viene con dos expresiones faciales diferentes, la seria y la sonriente, por lo que vosotros mismos podéis poner la que más os guste.








Y aquí finalizan las imágenes que os teníamos preparadas de la maga oscura. Solamente informaros de que el primer lanzamiento de esta figura de Kotobukiya viene con alguna sorpresa! un llavero de Kuriboh, el cual lo podéis ver en la última imagen de este post, y con un mini-poster, que por el momento es sorpresa. O sea que esta es una excelente figura para los más fans de Yu-Gi-Oh!