sábado, 3 de octubre de 2009

Dragon Ball - Son Goku Super Saiyan S.H. Figuarts (Bandai)

Después del anuncio de la llegada del S.H. Figuarts de Piccolo, aqui nos llega el siguiente S.H. directo desde las fábicas de Bandai, se trata de Son Goku Super Saiyan!
S.H.フィギュアーツ ドラゴンボール改 スーパーサイヤ人 孫悟空[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

No tengo demasidas imágenes de ella aún, peor las que tengo bien valen la pena!

Es una pasada! Por lo que veo en esta no te viene con brazos de recambio como la figura de Piccolo, aún así las articulaciones estan muy bien escondidas, todo un detalle. Además tanto la pintura como a cara estan escrupulosamente realizadas, cosa que le da una calidad impresionante al conjunto de la figura.


Lo que si que podemos deducir es que te viene con una cara de recambio y como mínimo un par de manos de repuesto para ponerla en la pose de Kame-hame-ha que vemos arriba! Es sin duda, una de las mejores figuras de Son Goku del mercado, no os la podeis dejar escapar!
Saludos!

Bleach - Nelliel Tu Odelschwanck 1/8 (AlphaXOmega)

Después de presentaros la colección de Bleach de AlphaXOmega, y de poneros la de Hitsugaya Toshiro, y la de Sarugaki Hiyori, aqui os ponemos la que completa la colección. Os presentamos a la exhuberante Nelliel Tu Odelschwanck
BLEACH -ブリーチ- ネリエル 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 23cm
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura!

Es todo un figurón! Lo que mas me gusta de ella es sin duda esa larga cabellera dinámica que le da un toque de vida muy bueno! Pero a la vez encuentro todo un fallo que el pelo de la cara le quede tan "externo" a la misma, le queda como si fuera una peluca, y eso no tendria que ser así.



Aún así, estamos sin duda ante la mejor figura de Nelliel que os podeis encontrar en el mercado!

Un detalle que hay que agradecer a AlphaXOmega es que hayan retratado a Nelliel tal y como es en el manga, ya que el 90% de creadores de figuras femeninas, hubieran cojido a esta chica y le habrian puesto una pose super sexi con la opción de dejarla desnuda o algo así, pero en cambio los chicos de AlphaXOmega han decidido de dejarla tal y como ella es en el manga, sin retocar nada, y esto para los fans de Bleach es todo un detallazo!



Estamos ante una figura excelente, con una calidad precio mas que razonable y con unos detalles que solo superaria la Nelliel de carne y hueso je je.
Hasta la próxima! Gracias por seguirnos!

Bleach - Sarugaki Hiyori 1/8 (AlphaXOmega)

Después de presentaros la colección de Bleach de AlphaXOmega, y de poneros la de Hitsugaya Toshiro, hoy os traemos las otras dos figuras que completan la colección. Primero os presentamos a la encantadora Sarugaki Hiyori:
BLEACH -ブリーチ- 猿柿ひよ里 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 21cm
Precio: 6.615 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Prosigaos con el resto de imágenes de esta espectacular figura!

Simplemente genial. Todas y cada una de las figuras que saca la compañia AlphaXOmega son sinónimo de calidad llevada a la máxima expresión!


Sino me creeis, fijaos por ejemplo en las arrugas del chandal, tanto por delante en las mangas, como por detrás en la espalda, no conozco ninguna otra compañia que se dedique a hacer tantisimos detalles en sus figuras como esta!



Otro punto importante es, sin duda, el impresionante modelado, y la excelente pintura que acompaña a la figura, todo un logro!


Esta es sin duda, una de las mejores figuras de Bleach que han salido hasta el momento, tanto por su calidad como por sus excelentes acabados, es una figura es lo mas recomendable, ya que su precio no llega ni a los 7.000 Yenes! Toda una azaña!
Saludos!

Needless - Eve Neuschwanstein 1/7 (Yamato)

Después de que hace mas de un mes que os lo pusimos en el foro, por fin os podemos ofrecer todas las imágenes al completo de esta espectacular figura de Eve Neuschwanstein, protagonista de uno de los mejores animes de este año, Needless:
NEEDLESS イヴ」サンプルレビュー

Altura: 23cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening, el ending, que es aún mejor XD, y un poco de info de la serie:






  • Titulo alternativo: ニードレス
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios:
  • Estudio: Madhouse Production
  • Genero: Ciencia ficción, Lucha, Seinen
  • Sinopsis: Año 2130.

    Después de la tercera guerra mundial, grandes zonas contaminadas por todo Japón, son conocidas como los "puntos negros". Se utilizaron grandes muros para la cuarentena fuera de esos "puntos negros".

    Con el tiempo, aparecen signos de vida dentro de esas tierras baldías. Entre los supervivientes que habían sido abandonados en el interior de los puntos negros, etiquetados como "los innecesarios", obtuvieron capacidades extraordinarias - El fuego, el viento, la fuerza bruta ... que se definen por su capacidad sobrenatural. Otros, asustados por sus poderes, los rechazaron y los nombraron - - - ¡Los innecesarios!



Es una preciosidad!! Fijaos por ejemplo en lo perfectamente diseñado que tiene todo el cuerpo, y lo tremendamente sexi que es!





Los brillos que veis no son reales, son de la iluminación de las fotos, porque podeis estar seuros que la pintura es excelente!





El detalle de los pechos es exquisitamente sexi! Un detalle muy bien conseguido que le da a la figura un toque sensual único!










El vestido es otro de sus puntos fuertes, con sus ondulaciones, hace que la figura sea muy dinámica.








La cara es sin duda una de sus mejores cualidades, a parte de que esta muy bien esculpida, la pintura es excelente!






En conclusión, estamos ante una figura, que aún siendo la primera, os puedo aventurar que se trata de una de las mejores que se pueden hacer de este anime, y en concreto de este personaje. Bravo Yamato!
Hasta la vista!