Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi figma (Max Factory)

Directamente del manga y anime Love Live! School Idol Project, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Hanayo Koizumi representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 小泉花陽[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Hanayo Koizumi y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de la de Honoka Kosaka, Eli Ayase, Kotori Minami, Umi Sonoda, Rin Hoshizora, Maki Nishikino y Nozomi Tojo, la octava figma que Max Factory dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su uniforme escolar no es otra que la de la encantadora Hanayo Koizumi.

Figura que ha sido esculpida por Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hanayo Koizumi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Hanayo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Hanayo nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo, una llorando y una sorprendida), una parte frontal del pelo alternativa que nos permite poner a Hanayo con sus gafas puestas, diferentes manos, su bolsa escolar, su teléfono móvil, un onigiri gigante y dos palos de resplandor del color de su imagen. 




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Hanayo Koizumi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión facial: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram