Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda figma (Max Factory)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Umi Sonoda representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 園田海未[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 6 de agosto a 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Umi Sonoda y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de la de Honoka Kosaka, Eli Ayase y Kotori Minami, la cuarta figma que Max Factory dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su uniforme escolar no es otra que la de la encantadora Umi Sonoda.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Umi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Umi recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Umi nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo, una enfadada y una avergonzada), diferentes manos, su bolsa escolar, un carcaj, el plan de dieta de la segunda temporada del anime y dos palos de resplandor del color de su imagen.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma de Umi Sonoda en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram