Love Live! School Idol Project - Honoka Kosaka figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado la figma que le dedican a Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, la cual inicia una colección en la que la compañía nos ofrecerá las figma de los 9 miembros del grupo μ’s representados con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 高坂穂乃果[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 12 de marzo a 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Honoka Kousaka y conocer todas las opciones que nos permite:



En el Wonder Festival 2015 Winter, Max Factory anunció una colección de figuras, dentro de su línea figma, dedicada a las protagonistas de Love Live! representadas con su uniforme escolar. Colección que inician hoy presentándonos la figma de la líder del grupo, la de Honoka Kousaka.
Una figura que ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Honoka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y nos permiten poner a Honoka recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Honoka dispone de: un stand articulado, tres expresiones faciales, diferentes manos, su bolsa escolar, un micrófono, pan y dos palos de resplandor.







Para todos aquellos que hagáis el preorder de esta figma en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión facial que nos permite poner a Honoka guiñando el ojo:




[Actualización 3/8/15]

Hoy, 3 de agosto, es el cumpleaños de Honoka Kosaka de Love Live! Y Nitohei de Max Factory aprovecha para mostrarnos una imagen de un sample de su figma, que nos permite ver su packaging. Para todos aquellos que la estéis esperando es posible que a finales de este mes de agosto salga ya a la venta:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram