Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora figma (Max Factory)

Sacada directamente del manga y anime Love Live! School Idol Project, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Rin Hoshizora representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 星空凛[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 17 de septiembre a 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Rin Hoshizora y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de la de Honoka Kosaka, Eli Ayase, Kotori Minami y Umi Sonoda, la quinta figma que Max Factory dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su uniforme escolar no es otra que la de la alegre Rin Hoshizora.
Figura que ha sido esculpida por mimishiki con la cooperación de Masaki Apsy. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Rin recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 

Concretamente, Rin nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriente, una guiñando un ojo y su famosa expresión emocionada), otra parte frontal de su pelo con la coleta que lleva cuando se entrena, diferentes manos, su bolsa escolar, las maracas con las que la podemos ver en el ending de la serie y dos palos de resplandor del color de su imagen.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma de Rin Hoshizora en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram