Love Live! School Idol Project - Kotori Minami figma (Max Factory)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Kotori Minami representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 南ことり[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 16 de junio a 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Kotori Minami y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de la de Honoka Kousaka y la de Eri Ayase, la tercera figma que Max Factory dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su uniforme escolar, no es otra que la de la encantadora Kotori Minami.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kotori Minami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Kotori recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Kotori nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una sonriendo, una de lo más alegre guiñando un ojo y una preocupada), diferentes manos, su bolsa escolar, un cuaderno, un bolígrafo y dos palos de resplandor.





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma de Kotori Minami en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest