Love Live! School Idol Project - Maki Nishikino figma (Max Factory)

Directamente del manga y anime Love Live! School Idol Project, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Maki Nishikino representada con su uniforme escolar.

figma ラブライブ! 西木野真姫[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Maki Nishikino y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de la de Honoka Kosaka, Eli Ayase, Kotori Minami, Umi Sonoda y Rin Hoshizora, la sexta figma que Max Factory dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su uniforme escolar no es otra que la de la encantadora Maki Nishikino.

Figura que ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.
 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Maki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Maki recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Maki nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una expresión de lo más segura de sí misma, una sonriendo y una malhumorada), diferentes manos, su bolsa escolar, un libro de partituras para que Maki pueda componer y dos palos de resplandor del color de su imagen.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Maki Nishikino en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión exasperada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram