miércoles, 1 de mayo de 2013

God Eater Burst - Daiba Canon 1/7 (Plum)

Del videojuego de PSP, desarrollado y publicado por Namco Bandai Games, God Eater Burst, la compañía Plum nos ofrece una nueva figura a escala 1/7 de uno de sus personajes. Hace un tiempo nos presentaron la de Alisa Amiella, y en esta ocasión tenemos a Daiba Canon.

ゴッドイーター バースト 台場カノン 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Plum nos ha dado a conocer de su nueva preciosidad basada en los personajes de God Eater Burst, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Mahou no Tenshi Creamy Mami - Creamy Mami Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 18 (CM's Corporation)

Continuemos con CM's Corporation, pues hoy nos han presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. En esta ocasión nos ofrecen la de Creamy Mami, personaje del manga y anime de Magical Girls Mahou no Tenshi Creamy Mami (Creamy Mami, the Magic Angel), el cual este año cumple 30 años.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ18 クリィミーマミ 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 6090 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Creamy Mami, que seguro que a más de uno le traerá buenos recuerdos, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Inu x Boku SS - Ririchiyo Shirakiin 1/8 (Vertex)

Hacía tiempo que no veíamos ninguna figura basada en los personajes del manga y anime Inu x Boku SS. Y hoy, la compañía Vertex nos ha presentado una figura bastante interesante de la protagonista Ririchiyo Shirakiin.

妖狐×僕SS 白鬼院凜々蝶 1/8 完成品フィギュア[トップス]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su figura de Ririchiyo Shirakiin, y ver, más o menos, la ilustración en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Kobato Hasegawa 1/8 (Kotobukiya)

De Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Kotobukiya nos ofrece una nueva figura, a escala 1/8, de una de sus protagonistas. En esta ocasión tenemos una preciosa figura de Kobato Hasegawa.

僕は友達が少ないNEXT 羽瀬川小鳩 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a uno de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: