lunes, 1 de abril de 2013

Diskvision Original - Erika Tanned Ver. 1/5 (Dragon Toy)

Dragon Toy nos presenta una nueva versión de su despampanante figura de Erika, que pudimos ver de rubia hace poco. Una nueva versión, llamada Tanned Ver., más morenita, aprovechando que ya empieza a venir el buen tiempo.

ディスクビジョン オリジナル ERIKA(エリカ) 褐色ver. 1/5 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 34,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 17.640 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Tanned Ver. de Erika, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace si sois mayores de 18 años:

Evangelion - Kaworu Nagisa Plug Suit Ver. Vol.9 PM (Sega)

Del manga y anime Neon Genesis Evangelion, Sega ha sacado ya a la venta la Plug Suit Ver. de Kaworu Nagisa. Una figura de lo más económica para seguir completando esta estupena colección que nos ofrece Sega.


Altura: 21cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM que Sega nos ofrece de los personajes de Evangelion, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Persona 4 Arena - Aegis (Taito)

Del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, la compañía Taito ha sacado a la venta una estupenda figura de Aegis.


Altura: 15cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Aegis, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

One Piece Film: Z - Nami & Ain - The Grandline Lady Vol.1 DXF (Banpresto)

Hoy os presentamos el primer volumen de DXF que Banpresto nos ofrece de su colección The Grandline Lady. Una colección en la que nos ofrecen las señoritas que aparecen en la película One Piece Film: Z, y que han empezado ofreciéndonos a Nami y a Ain.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio:  aprox. 1500 Yenes (cada una) / aprox. 3000 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figuras de Nami y de Ain, que ya se encuentran a la venta, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: