Diskvision Original - Erika Tanned Ver. 1/5 (Dragon Toy)

Dragon Toy nos presenta una nueva versión de su despampanante figura de Erika, que pudimos ver de rubia hace poco. Una nueva versión, llamada Tanned Ver., más morenita, aprovechando que ya empieza a venir el buen tiempo.

ディスクビジョン オリジナル ERIKA(エリカ) 褐色ver. 1/5 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 34,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 17.640 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Tanned Ver. de Erika, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace si sois mayores de 18 años:

Nueva versión tan o más preciosa que la versión en rubia que Dragon Toy nos presentó hace un tiempo. En esta ocasión, esta figura de PVC esculpida por diskvision (D蔵), nos la ofrecen más morenita, y con los complementos que lleva puestos de color azul. Y la verdad es que está perfecta.

Como ya os comenté, esta es una figura muy característica, pues tiene un precio bastante elevado que digamos, y además, no representa a ningún personaje dentro del mundo del manga y del anime. Pero teniendo en cuenta que la compañía ha sacado una nueva versión, será que ha gustado dentro del mundo de los amantes de las figuras. Por lo que será una buena noticia para todos aquellos que os gusten estas figuras de chicas tan espectaculares.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram