Sakura-sou no Pet na Kanojo - Mashiro Shiina 1/8 (Griffon Enterprises)

Continuemos con más novedades que nos ha presentado hoy Griffon Enterprises con una figura a escala 1/8 de Mashiro Shiina, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sakura-sou no Pet na Kanojo.

さくら荘のペットな彼女 椎名ましろ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta atrevida figura de Mashiro Shiina, y conocer un poco más la serie de la que proviene, ya que es la primera vez que la vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Sakura-sō no Pet na Kanojo es una novela ligera escrita por Hajime Kamoshida, con ilustraciones de Kēji Mizoguchi. El primer volumen se publicó en enero de 2010 por ASCII Media Works.
En abril de 2011 empezó a publicarse en la revista Dengeki G's Magazine, de ASCII Media Works, su adaptación a manga, el cual está ilustrado por Hōki Kusano.
Y entre octubre de 2012 y Marzo de 2013 se ha emitido una adaptación a anime, por J.C.Staff, de 24 episodios.

Sinopsis: Los Dormitorios Sakurasou de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiantes más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou están compuestos por: Misaki Kamiigusa, una dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista mujeriego con un puñado de novias y Ryūnosuke Akasaka, un misterioso estudiante que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat. 
Desesperado, Sorata hace que el salir de Sakurasou sea su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una chica muy linda reconocida mundialmente por sus pinturas, pero que no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la “Misión Mashiro”, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.

Continuemos pues con la figura que Griffon Enterprises nos ofrece de la inocente Mashiro Shiina:


Y aquí la tenéis, la figura que Griffon Enterprises nos ofrece de Mashiro Shiina. Una figura en la que la compañía nos ha querido transmitir la inocencia que caracteriza a este personaje de Sakura-sou no Pet na Kanojo. 

Por lo general podríamos decir que la figura es bastante sensual. Mashino está de lo más sexi con la pose en la que ha sido esculpida, vestida con una simple camisa blanca abierta, sujetando un sujetador, y quitándose la falda con el pie. Todo esto hace que se resalte su preciosa figura, pero, con esa tranquilidad e inocencia que transmite su expresión, como quien no se da cuenta de nada XD.

Por lo que es una figura que contrasta, pero que nos transmite perfectamente la personalidad del personaje. Esto, sumado a que la calidad de la figura es buena, la habitual de esta compañía, y el precio que tiene, no está nada mal, por lo que seguramente gustará a todos sus seguidores. 















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram