domingo, 20 de noviembre de 2011

Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe 1/8 (Good Smile Company)

Y continuemos con otra figura basada en uno de los personajes del anime Puella Magi Madoka Magica, pues los de Good Smile Company también nos presentan una figura a escala 1/8 de Mami Tomoe.

魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta preciosa figura de Mami Tomoe, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Puella Magi Madoka Magica - Sayaka Miki Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime Puella Magi Madoka Magica, los de la compañía Good Smile Company nos presentan otro nendoroid de uno de sus personajes. En esta ocasión tenemos a la enérgica y decidida Sayaka Miki.

ねんどろいど 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Abril de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este nendoroid de Sayaka Miki y con todos los complementos con los que nos la traen los de Good Smile Company, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Touhou Project - Cirno "Ice Fairy of the Lake" 1/8 (Griffon Enterprises)

Seguimos ahora con la compañía Griffon Enterprises, pues estos en febrero sacarán una figura de la hada del hielo Cirno, del videojuego Touhou Project.

東方プロジェクト 1/8 湖上の氷精 チルノ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: febrero de 2012
Precio: 7350 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Griffon Enterprises nos han dado a conocer de su figura de Cirno, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Atelier Totori: The Adventurer of Arland - Totori (Phat Company)

Empezamos este día con una figura basada en el videojuego Atelier Totori. En concreto se trata de una figura de su protagonista, la preciosa Tototri:

トトリのアトリエ -アーランドの錬金術士2- トトリ 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 21 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágnes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración de ella del ilustrador Mel Kishida, el autor de el diseño de personajes de Atelier Totori: