jueves, 7 de julio de 2011

Gundam Unicorn - Excellent Model RAHDX Gundam Archives NEO - Marida Cruz (MegaHouse)

Megahouse ha querido obsequiarnos hoy con la segunda figura de la colección Excellent Model RAHDX Gundam Archives NEO, un nombre bastante largo para describir las figuras de chicas protagonistas de los animes del universo de Gundam. Esta vez nos han obsequiado con la de Marida Cruz, una de las protagonistas femeninas de la serie de Ovas Gundam Unicorn:
エクセレントモデル RAHDX ガンダム・アーカイブス NEO マリーダ・クルス 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 17 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que podáis ver lo impresionante que es:

Gintama - G.E.M Series Kotaro Katsura 1/8 (MegaHouse)

A continuación, los de MegaHouse tienen el placer de presentarnos otra figura de su línea de figuras G.E.M. Series. Después de que recientemente nos presentasen a Elisabeth, aquí, ahora nos traen al rebelde Kotaro Katsura del manga y anime Gintama.

G.E.M.シリーズ 銀魂 桂小太郎 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de Katsura sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

THE IDOLM@STER - Hibiki Ganaha Beach Queens 1/10 (Wave)

Y seguimos con más novedades en el día de hoy, pues los de Wave nos presentan otra Beach Queens de una de las protagonistas del videojuego The Idolm@ster. En esta ocasión tenemos a Hibiki Ganaha en bikini y representada en su pose habitual.

THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 我那覇響 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos preparadas de esta nueva figura de la línea Beach Queens de Wave sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver una ilustración en la que aparece Hibiki Ganaha con el bikini que han usado los de Wave: