sábado, 14 de mayo de 2011

Queen's Blade - Alleyne Nendoroid (FREEing)

Y continuemos con un adorable nendoroid que nos presentan los de FREEing de la elfa de los bosques Alleyne del anime Queen's Blade.

ねんどろいど クイーンズブレイド アレイン 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de Alleyne sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Los de FREEing han sabido representar a la perfección todas las características de Alleyne, su blanca piel, sus orejas puntiagudas de elfo,... y además lo han coseguido en esta monísima figura, la cual como buen nendoroid es de lo más adorable.
Además, como habéis podido ver, viene con diferentes expresiones faciales, diferentes piernas, entre otros complementos como su enorme sombrero, el cual se puede poner y quitar, y diferentes armas. Con lo que ya veis que podemos poner a Alleyne representado muchas escenas diferentes con las que aparece en el anime.

Seikimatsu Occult Gakuin - Maya Kumashiro 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Hoy os presentamos una Excellent Model que nos traen los de MegaHouse de Maya Kumashiro, la protagonista del anime Seikimatsu Occult Gakuin.

【限定特典付】エクセレントモデル 世紀末オカルト学院 神代マヤ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Excellent Model y para conocer un poco más sobre Seikimatsu Occult Gakuin sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Seikimatsu Occult Gakuin es un anime producido por A-1 Pictures y Aniplex que consta de 13 episodios. Este fue estrenado en Japón en TV Tokyo el 6 de julio de 2010.

La historia gira en torno a Maya Kumashiro, la hija del ex director de la academia privada japonesa Walstein, dedicada al estudio del ocultismo, el cual murió recientemente. Es 1999, y el agente Fumiaki Uchida, un joven misterioso llega desde el 2012 mediante un viaje en el tiempo, con el objetivo de destruir la llave de Nostradamus. Uchida y Maya terminan formando un equipo para lograrlo, lo cual impediría que en el futuro los alienígenas se adueñen de la Tierra.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes de la Excellent Model de Maya Kumashiro, os pongo el opening del anime:
















Ya veis lo bien que han sabido los de MegaHouse representar a la protagonista de Seikimatsu Occult Gakuin, la preciosa Maya Kumashiro. Esta la vemos sentada con su vestido ajustado que si os habéis fijado viene con dos expresiones faciales diferentes: una expresión fría y una con una leve sonrisa. Además también viene incluida su ballesta.

Esta es una figura con una muy buena relación calidad-precio, una figura que seguro que gustará a los más fans de este personaje.