miércoles, 11 de mayo de 2011

Queen's Blade Rebellion - Shigy Limited edition 1/8 (Megahouse)

Y ahora tenemos el placer de traeros una fantástica figura de la preciosa Shigy, una de las protagonistas del nuevo manga Queen's Blade Rebellion, secuela del tan aclamado manga y anime Queen's Blade:
エクセレントモデルLIMITED クイーンズブレイド リベリオン 異端審問官シギィ 美迫の白

Altura: 21 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura pero antes os ponemos la imagen original en la que esta basada para que la podáis comparar con el original.



¡Es una maravilla! Sinceramente no se por donde empezar a describir las caractarísticas de esta figura. Es una figura que, a parte de ser exacta a la ilustración y al personaje original, tiene unos detalles que no corresponden con su precio. El primero de ellos es el hecho de que la pierna que izquierda es semi-transparente cosa que hace que te de la sensación de media suave.
Además la cara es una preciosidad, solo hace falta ver la imagen de después de estas palabras para darse cuenta.



Y estas dos imágenes demuestran que esta figura esta esculpida de una manera exquisita y es que, ¿Alguna vrez habíais visto estas proporciones tan perfectas en una figura?





Es sin duda una figura fantástica que se merece cada yen que cuesta! Esta figura ha hecho que me vuelva a leer este fantástico Doujin para descubrir otras facetas de la preciosa Shigy, facetas que se descubren con un poco menos de ropa que en esta figura je je
¡Gracias por seguirnos!

10º Concurso Mechanical Japan


¡Buenos días lectores!

Hoy y despues de casi 6 meses sin realizar ningún concurso, y para celebrar con vosotros el hecho de tener mas de 320.000 visitas, 174 seguidores de Blogger, 1319 amigos en el facebook, y 147 en el twitter tenemos el placer de traeros un fantástico lote de figuras y manga gracias a nuetro patrocinador Norma Comics Sabadell:


El lote incluye:

  1. Figura de 13 cm de Scherk del anime Berserk.
  2. Figura de 8 cm de Tapasa de Berserk.
  3. Tomo de Bastard de Kazushi Hagawara
  4. Libro de Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton.
Como participar:

Para participar solamente nos teneis que enviar un email a concurso@mechanicaljapan.com con vuestro nombre completo, nick (si teneis), email, y población.

Todos los datos personales que se envíen al correo de Mechanical Japan quedarán bajo la única supervisión del equipo de el portal, y en ningún caso estos datos podrán ser usados para ningún tipo de promoción, publicidad o cualquier cosa que no sea para la participación en el concurso.

Para cualquier duda o preguntas, os podéis dirigir al mail de antes o bien comentando en este post.

Requisitos para participar:
  1. Tener mas de 15 años.
  2. Residir en España.
  3. Los colaboradores del blog y del foro no pueden participar.

Cuando empieza?

Desde este mismo instante y hasta el dia 11 de Junio recibiremos todos vuestros emails, y el dia 12 de Junio se publicará en el blog el ganador!

¡Solamente por enviar un email os podeis llevar este fantástico lote manga!

A QUE ESPERAIS PARA PARTICIPAR!!

ORGANIZA:

PATROCINADO POR:



Questioners Original Figure Series Majo-Musume (Witch Girl) (Questioners)

Y ahora otra figura de una compañía desconocida, se trata de la compañía Questioners con una figura basada en una ilustración de Pak Jiwong mas conocido como Agasang, uno de los ilustradores revelación de China que vive en Japón.
クエスチョナーズオリジナルフィギュアシリーズ 魔女娘 完成品フィギュア[クエスチョナーズ]

Altura: 27 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de uno de los ilustradores mas gores y siniestros que he conocido, entrad en su web y en el apartado Gallery encontraréis sus ilustraciones.

La figura en si es bastante normalita, no tiene unos detalles demasiado trabajados pero lo justo para que esta sea una gran figura a su manera. Lo primero que hay que destacar es lo realista que es la figura de la chica, y es que una chica con esos pechos tiene que ir acompañada en la realidad con esas caderas, si es natural todo lo que tiene claro XD
Además de los detalles se le puedequitar el sombrero para poderle ver los preciosos ojos, y un detalle técnico, los tatuajes de color azul brillan en la oscuridad.



Esta última imagen no se porque la han puesto la verdad, no tiene sentido hacerle una foto a la figura desde arriba ya que con ese sombrero no se ve la figura, pero bueno je je. Recordad que son 27 cm de figura y que por lo tanto es una de las figuras mas grandes que hemos puesto en los últimos meses, de ahí su precio de casi 10000 Yenes, pero aún así es una compra mas que recomendada.
¡Hasta la próxima!

Demonsqueezer - Diabolus Inclinatus (Embrace Japan)

LA empresa Embrace Japan han querido obsequiarnos con una auténtica belleza, se trata de la reedición de una figura titulada Diabolicus Inclinatus que ya salió en 2007 pero ahora reeditan para gozo de todos nosotros:
屈曲角の悪魔:ディアボルス・インクリナタス 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 22 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta exhuberante figura basada en una ilustración de Sousi Hirose, un ilustrador que se dedica principalmente a hacer ilustraciones para cartas y juegos pero que aquí nos sorprende con este espléndido Doujin. Primero os ponemos la ilustración original en la que esta basada y luego seguimos con la figura y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Este es un ejemplo bien claro de que no te puedes quedar solamente con las figuras de grandes marcas ya que esta figura no le tiene nada que envidiar a el resto de figuras del mercado yes que nos muestra una preciosa demonio con unas curbas de impresión y una calidad muy muy buena.
Lo primero que hay que destacar es la pose y sobretodo la cara, cosas que le dan un dinamismo único y porque no decirlo, una sensualidad exquisita! Pero por si hay alguno que quiera ver mas de lo que muestran estas primeras imágenes estad tranquilos ya que se le puede quitar la parte de arriba y dejarla con los pechos completamente al aire!


















Como habéis podido comprobar no nos hemos querido dejar ni una de las imágenes que teníamos disponibles de esta belleza para que así podáis disfrutar de ella ni que sea en fotos ya que aunque su precio no es del todo caro, se escapa de muchos de los bolsillos del mundo en general, una auténtica pena....
¡Gracias por seguirnos!