domingo, 8 de mayo de 2011

Mayoi Neko Overrun - Fumino Serizawa (Kaitendo)

Y para terminar con las figuras de hoy, os traemos otra figura de una de las chicas del anime Mayoi Neko Overrun en bikini que nos presentan los de Kaitendo. Y en esta ocasión tenemos a la preciosa Fumio Serizawa en un bikini de lo mas sexi:

迷い猫オーバーラン! 芹沢文乃 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 6825 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Kaitendo de esta nueva figura de la protagonista Fumino Serizawa, y en esta ocasión antes también podréis ver una imagen de Fumino con el bikini en el que se han basado esta compañía:













Igual que con la figura que os hemos presentado hace un momento de Nozomi Kiriya de esta misma compañía, esta figura de Fumino Serizawa es de lo más simple y no tiene mucho a destacar, incluso dan una sensación un poco estraña que supongo que será debida a los ojos tan llamativos que les han hecho. Pero bueno, en esta ocasión también opino que si estáis interesados en adquirir una figura de este personaje, la Excellent Model que MegaHouse sacó hace unos meses es mucho más mona.

Mayoi Neko Overrun - Nozomi Kiriya 1/8 (Kaitendo)

Continuemos con una figura que nos presentan los de Kaitendo de Nozomi Kiriya, la nekomimi del popular anime Mayoi Neko Overrun.

迷い猫オーバーラン! 霧谷希 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 6825 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de la chica-gatita de Mayoi Neko Overrun en bikini, pero antes os dejamos con una imagen donde podréis ver a este personaje con el bikini con el que se han basado los de Kaitendo para hacer esta figura:

















Como habéis podido ver después del montón de imágenes que nos han ofrecido los de Kaitendo, esta es una figura de lo más simple de Nozomi Kiriya, la verdad es que no tiene muchos detalles a destacar. En mi opinión, si sois fans de este anime, y más concretamente de la adorable Nozomi, hace relativamente poco os presentamos una Excellent Model de MegaHouse mucho más mona aquí, y por un precio bastante similar.

Luis Royo - Fantasy Figure Gallery Ritual 1/6 (Yamato)

¡Saludos a todos! Continuemos con algunas figuras que teníamos pendientes de presentaros. Primeramente en este post os traemos una impresionante figura de la línea de figuras "Fantasy figure gallery" de Yamato. En esta ocasión tenemos a Ritual, ilustración que encontramos en la tapa del artbook Subversive Beauty del gran Luis Royo.

ファンタジーフィギュアギャラリー リチュアル 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 33cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 12390 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en una de las ilustraciones de Luis Royo, la cual también la podréis ver, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


No hace falta decir que la ilustración es impresionante! una de las muchísimas obras maestras de uno de los mejores ilustradores de fantasía de la actualidad!







Tenemos que reconocer que Yamato es muy valiente al sacar figuras basadas en unas ilustraciones tan buenas como son las de Luis Royo. Este tiene un estilo muy perfeccionista, con unas líneas muy finas. Un estilo propio con el que consigue transmitir en todas sus chicas una feminidad y sensualidad inmejorables, por lo que conseguir transmitir estas mismas características en una figura tiene que ser muy difícil. Pero en mi opinión considero que Yamato lo han conseguido bastante bien, y aquí tenéis el ejemplo con una estupenda figura de Ritual, a la que no le falta ni el más mínimo detalle.




Pues ya veis que bien pronto los más amantes de Luis Royo y de los aficionados a la fantasía podremos disfrutar de una impresionante figura. Además, en esta figura de Ritual, para poder disfrutar mejor de los tatuajes de su cuerpo, la parte superior de su traje se puede extraer, lo cual le da un valor añadido a esta figura de Yamato.