domingo, 1 de mayo de 2011

Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Jubei Yagyu (Penguin Parade)

Y ahora seguimos con las novedades que teníamos retrasadas de esta semana con una fantástica figura de la siempre exhuberante Jubei Yagyu, protagonista del anime Samurai Girls:
百花繚乱 サムライガールズ 柳生十兵衛 完成品フィギュア[ペンギンパレード]

Altura: 23 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Jubei, pero antes os ponemos una ilustración para que todos los que no hayáis visto este anime podáis saber como es la preciosa Jubei:


He de deciros que me ha sorprendido gratamente esta figura. Al no tratarse de una figura de una compañía conocida creía que se trataría de una figura simple, pero nada mas lejos de la realidad. Es una figura excelente con no demassiados detalles ni un sombreado demasiado bueno, pero en cambio tiene detalles muy buenos como el pedestal de madera y sobretodo el hecho de que se le pueda quitar por completo el vestido y dejarla de una manera extremadamente sexi!





Eso si, creo que su precio es excesivo para lo que realmente es, pero aún así esta figura es sin duda una de las mejores figuras de Jubei que han salido hasta la fecha así que es una adquisición muy recomendada.
¡Hasta la próxima!

Comic Aun 2008 Dec. Issue Cover Illustration Nao Aizawa Complete Figure[OrchidSeed

Permitidme empezar de la mejor manera el día con una figura excelente basada en la portada del numero de diciembre de la revista de Doujins Comic Aun. La figura esta basada en la ilustración de Hamachi Sakai, una de las jóvenes promesas del mundo de la ilustración:
コミック阿吽 2008年12月号表紙イラスト 藍沢奈緒 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 15 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¡Espectacular! Es una auténtica belleza de figura, lo que mas me ha impresionado sin duda ha estado su precioso pelo con todos los mechones definidos de una manera muy dinámica.
Pero sin duda lo mejor de todo es lo versátil que es, y es que se le puede quitar la capa para verle por completo el vestido y también se le puede quitar el top para dejarle los pechos al aire iugual que en la ilustración original!









Es sin duda una de las mejores figuras eróticas que se han hecho hasta la fecha! Y una mas que excelente elección para todos los que somos fans de los doujins y en concreto de las figuras que se hacen de ellos!
¡Gracias por seguirnos!