jueves, 28 de abril de 2011

Valkyria Chronicles 3 - Imuka Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con otro Nendoroid que nos presentan los de Good Smile Company. En esta ocasión de Imuka, personaje del videojuego de PSP Valkyria Chronicles 3.

ねんどろいど 戦場のヴァルキュリア3 イムカ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3500 Yenes

Si queréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo Nendoroid sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Nos encontramos ante una figura de lo más adorable y completa de Imuka. Esta para que la podamos poner en un montón de poses diferentes con las que aparece en el videojuego viene con diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, su arma "Var",...





Esta es la figurita ideal para los más fans de las Nendoroid y en este caso del videojuego Valkyria Chronicles 3. Además, en esta última imagen ya veis lo bien que quedan los Nendoroids de las dos protagonistas del videojuego juntas! Si queréis recordar como era el de Riela Marceris os pongo el enlace aquí.

Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación os traemos una estupenda Nendoroid, que nos presentan los de Good Smile Company, de Madoka Kaname, protagonista del anime Puella Magi Madoka Magica.

ねんどろいど 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para conocer un poco más acerca de este nuevo anime y de la figura que nos acaban de presentar los de Good Smile Company sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Puella Magi Madoka Magica es una serie de anime producida por el estudio Shaft y Aniplex, que empezó a transmitirse en Japón el 6 de Enero de 2011. Además también existe una adaptación al manga y un spin-off de este último.

Argumento: Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con él. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones, son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

A continuación, antes de seguir con el Nendoroid de Madoka Kaname, os dejo con el opening del anime:







Ya veis que estamos ante una figurita de lo más simpática de Madoka Kaname, que además viene con un adorable Nendoroid de la criatura mística Kyuubei. Además, para que podamos ponerla representando diferentes escenas del anime la figura viene con diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, una base, entre otros complementos. O sea que ya veis que esta es una figura de lo más completa que seguro que encantará a todos los fans de este nuevo anime.