miércoles, 27 de abril de 2011

The Space Pirate Cobra - Cobra (Griffon Enterprises)

Y ahora una nueva figura de uno de los animes mas clásicos de todos los tiempos, Space Pirate Cobra. En concreto os traemos una figura de su protagonista, Cobra:
COBRA THE SPACE PIRATE コブラ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 25 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de el gran Cobra, uno de los primeros machotes lovers del anime:

Es una figura idéntica al personaje original, no tan solo en lo físico sino en el caracter, el personaje es un machote muy macho a quien las tías le van detrás ya sean robots, humanas o extraterrestres. Eso si, no soy muy de anatomía pero creo que le han hecho músculos que ni siquiera existen además de el culo cuadrado que vamos, por muy cuadrado que esté el culo sigue siendo redondo XD








Es una figura fantástica sobretodo para todos y todas las chicas que se quejan porque no sacan figuras masculinas de anime, bueno, alomejor no es un buen ejemplo de figura masculina ya que este hombre es quizás hasta demasiado masculino, pero bueno ya me entendéis XD
¡Gracias por visitarnos!

Monster Hunter - Jinouga Capcom Figure Builder Creator's Model (Capcom)

Y ahora tenemos el placer de poneros una figura de resina de lo mas espectacular. Se trata de una figura basada en la saga de videojuegos Monster Hunter, en concreto se trata de Jinouga:
モンスターハンター 雷狼竜 ジンオウガ カプコンフィギュアビルダークリエイターズモデル[カプコン]

Altura: 30 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imégenes de esta maravilla de figura de resina del granJinouga, pero antes os ponemos una ilustración original para que sepáis contra quien nos enfrentamos:


¡Es una maravilla de figura! Cada centímetro de esta figura tiene un nivel de detalles único. Además la pose que le han conseguido poner le da un dinamismo que parece que te vaya a saltar al cuello.


Es sin duda una maravillosa figura que todos los fans de esta saga, entre los que me incluyo, nos llevemos las manos a la acabeza al abrir nuestras carteras y no tener mas de 5€ en ella....
¡Hasta la próxima, con una nueva figura y sin un duro en el bolsillo!

Queen's Blade - Weapon Shop Cattleya Swim Suit ver. (Daiki Kogyo)

Y ahora os presentamos una nueva figura de Cattleya, una de las protagonistas femeninas del anime y Doujin Queen's Blade:
クイーンズブレイド 武器屋 カトレア 水着ver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 13,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

A continuación os ponemos una ilustración original de Cattleya en bikini que, aunque no sea el mismo de la figura, nos da una idea de las proporciones de esta figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Esta figura es exclusiva para los fans de Cattleya ya que en si es una figura bastante simple en cuanto a modelado y pintura, pero eso si, es idéntica a la original. Además se le puede quitar la parte de arriba del bikini para dejarle los pechos al aire, todo un detalle.








Y vuelve a pasar lo que ya os comenté anteriormente, crearé una página para hacer una colecta para que las chicas de anime tengan por fin un bikini de su talla, o como dice Urgit en un comentario, podríamos hacerlo al revés y obligar a las chicas reales que sigan esta moda por ley, ¿Que es lo que creeís que sería mejor? je je
¡Gracias por vuestros comentarios!

Gundam Unicorn - HGUC Dreissen (Bandai)

Hacía ya muchísimo tiempo que no os poníamos ninguna nueva maqueta de Gundam Unicorn, ahora bandai nos trae una nueva maqueta de la colección HGUC del gran Dreissen:
HGUC ドライセン(ユニコーンVer.) プラモデル 『機動戦士ガンダムUC』より[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta de la saga HGUC:



Es una maqueta espléndida, aunque no tenga la misma cantidad de detalles ni articulaciones que una Master Grade, pero aún así estamos ante una maqueta de una nueva versión de un mecha clásico completamente nuevo que hará que los fans de gundam no nos quedemos sin una de estas maravillas!
¡Gracias por seguirnos!

GUNSLINGER GIRL - Triela (Good Smile Company)

Y ahora tenemos ante nosotros una espléndida figura de la preciosa Triela, co-protagonista de la segunda temporada de Gunslinger Girl hecha por la compañía Good Smile Company:
ガンスリンガー・ガール トリエラ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 19,5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica figura, pero antes os ponemos el opening de esta serie que, aunque no diga mucho, es uno de mis openings favoritos.



¡Es una figura fantástica! Lo mejor que tiene sin duda es su excelentísima pintura, una pintura que realza el tono moreno de la piel con el tono oscuro del traje y el profundo azul de sus ojos.
Además es una figura que tiene, dentro de su sencillez, un dinamismo espectacular!





Es sin duda una figura que hará que muchos de vosotros os miréis esta serie que, aunque personalmente no me gusta demasiado, es un visionado entretenido y muy recomendado.
¡Nos vemos en el siguiente post!