martes, 26 de abril de 2011

ToHeart2 AnotherDays - Silfa Summer Memories (Kotobukiya)

No podíamos acabar el día sin presentaros la nueva figura que Kotobukiya ha querido dedicarle a la siempre sexi Silfa, de To Heart 2 Another Days:
ToHeart2 AnotherDays シルファ -サマーメモリーズ- 完成品フィギュア[コトブキヤ]
Altura: 26 cm
Precio: 8.610 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa y muy exhuberante figura de la preciosa Silfa:

¡Que deciros de esta maravilla de figura que no podáis ver con vuestros propios ojos! Se trata de una figura en la que podemos ver a la preciosa Silfa como nunca antes la habías visto, en traje de baño de un par de tallas menos de lo que realmente necesitaría je je
Tiene unos detalles excelentes como por ejemplo la excelente pintura que se hace notar sobretodo en la piel de la preciosa Silfa, pero sobretodo en la poca ropa que tiene, eso si, no se si estaréis conmigo en que le han hecho demasiada cabeza para una figura tan delgada, pero bueno, no se puede tener todo...






En fin, creo seré el primero hacer una colecta para que a las chicas de animes les compren un bikini de su talla por una vez, aunque creo que muchos de los hombres eteros y las lesbianas que nos estén leyendo me buscarían para matarme así que, esperamos que las chicas moe tengan un bikini cada vez mas pequeñito para que puedan seguir haciendo figuras tan espectaculares como esta! je je
¡Hasta la próxima!

Shining Hearts - The Hidden Snow Princess Hayane (Kotobukiya)

Proseguimos con una nueva figura de Kotobukiya basada en el videojuego Shining Hearts, se trata de la preciosa Hayane en una figura de lo mas dinámica!
シャイニング・ハーツ 裏雪姫/ハヤネ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 17,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la venta: Septiembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Hayane, pero antes os ponemos una ilustración original de los ilustradores Tony Taka para que la podáis comparar con la figura:


Tenemos ante nosotros una figura con una calidad espléndida! Los puntos fuertes de esta figura son sin duda la pose tan natural y sobretodo lo excelentemente que esta esculpida. Esto se hace visible sobretodo en lo idéntica que es la cara al original, el pelo con todos los mechones bien definidos, y su excelente pintura.
Pero el mejor punto que tiene esta figura es esa sensualidad que demuestra, una sensualidad que se remarca aún más si la miras por detrás gracias a esa faldita tan corta.









Y por si todo esto fuera poco tiene una calidad-precio excelente así que si tenéis planteado haceross con alguna figura de Shining Hearts esta es una adquisición 100% fiable!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Takamura Yui Lingerie ver. (ALPHAMAX)

Y ahora tenemos el placer de ofreceros una nueva figura del anime Mev-Luv alternative de la colección Lingerie de Alphamax, se trata de la preciosa Yui Takamura con un conjunto de lenceria super sexi!
篁唯依 ランジェリーver. 完成品フィギュア(マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス)[アルファマックス]

Altura: 10,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:


Como podéis ver en la ilustración original no se le ve por completo la lencería porque tenemos en primer plano el trasera de la preciosa Yui, pero en la figura no tna solo se ve, sino que es una de las mejores características que tiene esta figura.
Eso si, la cara no es idéntica a la de la ilustración, este será un inpedimento para todos los fans de la serie, pero que en cambio para el resto les importe poco. Uno de los mejores detalles que tiene es sin duda la pose tan sexi que le han conseguido.







Es una figura excelente para todo el mundo, ya seas fan de Muv-Luv o no, ya que creo que nadie le diría que no a esta figura de la exhuberante Yui si se la encuentra como regalo el día de su cumpleaños XD
¡Gracias por seguirnos!

No More Heroes 2 Desperate Struggle - Sylvia Christel (YAMATO)

Hoy empezamos con las novedades con una espectacular figura de la preciosa y super sexi Sylvia Christel, una de las protagonistas femeninas del videojuego No More Heroes 2:
ノーモア★ヒーローズ2 デスパレート・ストラグル シルヴィア・クリステル 完成品フィギュア[やまと]

Altura: 22 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura ultra sexi de la exhuberante Sylvia, pero antes os ponemos una imágen de ella para que la podáis comprarar con la figura en el caso que desconozcáis por completo este gran videojuego:


Esta figura tiene muchos puntos fuertes, como por ejemplo la pose super sexi, el pelo, y sobretodo la preciosa cara que la han conseguido hacer exacta a la original y el hecho de que mida 22cm estando de rodillas así que os podéis imaginar lo grande que es.
Pero por otro lado tenemos unos errores decomunales, como por ejemplo las costillas tan marcadas que le han hecho en el abdomen, quedan antiestéticas y bastante feo, si las hubieran hecho menos parcadas o simplemente no las hubieran marcado tanto con el sombreado ya estaría, pero así queda fatal, además si os fijáis no tiene esternon! las costillas le llegan hasta los pechos!
Y por si todo esto fuera poco tiene un par de fallos en lo que son las uniones de la chaqueta a la altura de los hombros...






Eso si, el hecho de que hayan incluido la espada laser le da un toque de lo mas sensual. Es una figura que, por un lado tenemos a una chica preciosa y exhuberante de uno de los videojuegos mas famosos hasta la fecha, pero que por otro tiene unos fallos bastante importantes, así que en vuestras manos os dejo la decisión de adquirirla o no.
¡Gracias por seguirnos!