miércoles, 20 de abril de 2011

BLEACH -Tia Harribel 1/8 (Alpha Omega)

Y ahora os traemos sin duda la novedad del día, se trata de la primera figura en condiciones de una de las mejores personajes de todo Bleach, os estoy hablando de Tia Harribel en una figura espectacular!
BLEACH -ブリーチ- ティア・ハリベル 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 25 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos un video para que veáis a la preciosa Tia Harribel en acción! ¡Ojo spoilers! XD



¡Es impresionante! A parte de tener los mejores detalles que hemos visto en mucho tiempo en una figura nos viene con un montón de posibilidades! Y es que le podemos poner los mechones de pelo de la parte de detrás o quitárselos, además le podemos poner o quitar la máscara y por si todo esto fuera poco, también le podéis quitar la pieza del pecho y dejarla con ese impresionante escote que tanto ha caracterizado al pesronaje desde el primer capítulo!
Pero sería injusto quedarnos solo en el hecho de las partes extraibles y es que el pelo con los mehcones tan bien definidos, las llamas de la espada y sobretodo la pose tan dinámica que le han puesto hacen de esta una figura imprescindible para todos los fans de Bleach!














Estaréis de acuerdo conmigo en que esta figura es excelente, y una adquisición mas que recomendada ya no tan solo para los fans de Bleach, sino que cualquiera que le guste el anime verá en esta figura una excelente compra.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Deus EX: Human Revolution- Play Arts KAI Lawrence Barrett (Square Enix)

Y como no hay dos sin tres, aquí tenemos la tercera y la última figura de la colección Play Arts basada en el videojuego Deus Ex: Human Revolution, se trata de la de LAwrence Barret, uno de los enemigos de este gran videojuego:
プレイアーツ改 Deus Ex:Human Revolution バレット(デウスエクス)[スクウェア・エニックス]

Altura: 26 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Play Arts, pero antes os ponemos una imagen de Lawrence para que la podáis comparar con la figura original:


Al igual que pasaba en las otras dos Play Arts de la colección esta tiene mas de 10 puntos de articulación que os permitirán ponerle la pose que mas os guste. Además al igual que en las otras, es identica al original cosa que le da un toque de calidad espléndido.






Una figura ideal para completarla con el resto de la colección de Play Arts de Deus Ex: Machina, un videojuego de los mas esperados de este año.
¡Gracias por seguirnos!

Deus Ex: Human Revolution - Yelena Fevrova Play Arts (Square Enix)

A continuación os ponemos la segunda figura de la colección Play Arts basada en el videojuego Deus Ex: Human Revolution, en concreto os traemos a la co-protagonista femenina, Yelena Fevrova:
プレイアーツ改 Deus Ex:Human Revolution フェドロバ(デウスエクス)[スクウェア・エニックス]

Altura: 23,3 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imégenes de esta nueva Play Arts de Square Enix, pero antes os ponemos una imagen de Yelena para que la podáis comparar con el original y un trailer del videojuego:





Es un personaje de lo mas extraño, es por esto que esta figura se me hace de lo mas rara, eso si, es bastante parecida al personaje original así que eso siempre es de agradecer.
Eso si, es una figur que solamente se comprarán los fanáticos de este videojuego que, por lo que hemos podido ver, serán muchisimos!








En fin, una figura extraña apta solo para los mas fans de este nuevo videojuego.
¡Gracias por leernos!