domingo, 10 de abril de 2011

Queen's Blade - C Cube Vol.4 Beautiful Fighters Those Who Invites To The Maids Airi (U Art)

Y finalmente hoy os traemos la segunda figura que sacan los de U Art de Queen's Blade. Se trata de la maid Airi.

Cキューブ 第4弾 クイーンズブレイド 美しき闘士たち 冥土へ誘うものアイリ 完成品フィギュア[ユーアート]


Altura: 28cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 14490 Yenes

Para seguir viendo las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Airi de U Art tenéis que ser mayores de 18 años:



Nos encontramos ante una figura bastante mona de Airi. Esta transmite bastante realismo y dinamismo, aunque por contra, no me gusta demasiado como les ha quedado el tronco superior, ya que se ve demasiado ancho. Pero este problema se compensa un poco al ver que podemos quitarle por completo el traje de maid.




Considero que esta no es una de las mejores figuras de Airi que han salido en el mercado, aunque me gusta el estilo propio que han mostrado tener los de U Art. Aunque vosotros mismos sois los que tenéis que decidir si os compensa esta figura por los casi 15000 yenes que cuesta.

Black Rock Shooter - Yomi Takanashi School Uniform Ver. figma (MAX Factory)

Y continuemos con una figma de MAX Factory de Yomi Takanashi, la mejor amiga de Mato Kuroi, del anime Black Rock Shooter, en uniforme escolar.

figma(フィグマ) 小鳥遊ヨミ 制服Ver. 『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 2800 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figma de Yomi Takanashi en uniforme escolar:





Como podéis ver, nos encontramos ante una figura articulada de lo más mona de Yomi Takanashi, la cual la podemos poner representando diferentes escenas del anime, las cuales se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de MAX Factory han usado en áreas específicas de la figura.
La figura viene con tres expresiones faciales diferentes, y con diferentes accesorios para hacer de esta una figura de lo más completa: una mochila, un teléfono móbil, las zapatillas que se usan para llevar dentro del instituto y una pelota de voley.


Simplemente esta es una gran figma de Yomi Takanashi, ideal para los más fans de este personaje, y además, para los más fans de Black Rock Shooter ya veis lo bien que queda junto a la figma que os presentamos aquí de Kuroi Mato.

Yes! Pretty Cure 5 - Cure Aqua Gutto-kuru Figure Collection 44 (CM's Corporation)

Y a continuación os presentamos otra Gutto-kuru de CM's Corporation. En esta ocasión os traemos a Cure Aqua, la otra protagonista del anime Yes! Pretty Cure 5.

グッとくるフィギュアコレクション44 キュアアクア(Yes!プリキュア5)[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 11340 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta Gutto-kuru de Cure Aqua:




En esta ocasión, también nos encontramos ante una figura articulada bastante mona y con muchos accesorios diferentes, por lo que podemos representar muchísimas escenas diferentes del anime (sobretodo si disponéis de las dos protagonistas de Yes! Pretty Cure 5 juntas!). Pero lamentablemente nos encontramos con el mismo problema, que es una figura bastante cara por lo que es. O sea que seréis vosotros, los fans de Pretty Cure, los que tenéis la última palabra.

Yes! Pretty Cure 5 - Cure Mint Gutto-kuru Figure Collection 45 (CM's Corporation)

Continuemos con una figura que nos traen los de CM's Corporation de su linea de figuras Gutto-kuru. Se trata de Cure Mint! la co-protagonista del anime Yes! Pretty Cure 5.

グッとくるフィギュアコレクション45 キュアミント(Yes!プリキュア5)[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 11340 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura articulada de Cure Mint que nos traen los de CM's Corporation:





Esta figura de Cure Mint, al tratarse de una Gutto-kuru, significa que nos encontramos ante una figura articulada y con bastantes accesorios (expresiones faciales diferentes, complementos,...) por lo que podemos representar muchas escenas diferentes del anime. En general, la figura es bastante maja, pero tiene el inconveniente de que su relación calidad-precio es pésima, ya que 11.000 yenes son excesivos por lo que es esta figura. O sea que vosotros mismos sois los que tenéis que decidir si os vale la pena.

D.C.II -Da Capo II- Otome Asakura Resinya! (Cospa)

Hoy de la linea de figuras Resinya! de Cospa os presentamos una figura de Otome Asakura, o más conocida como Oto-nee, en bikini. Una figura extraida directamete del videojuego Da Capo II.

D.C.II -ダ・カーポII- 朝倉音姫 レジーニャ! 完成品フィギュア[コスパ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 8800 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Oto-nee, pero antes tenéis disponible una imagen donde podéis ver a este personaje con el bikini en el que se han basado los de Cospa:








Como habéis podido ver, nos encontramos ante una figura bastante simple de Otome Asakura. Esta se parece bastante al personaje original, pero sin demasiados detalles. El que sí que es interesante es su tamaño, ya que son 25cm de figura por 8800 yenes, por lo que su relación calidad-precio aún es bastante buena.
O sea que fans del videojuego Da Capo, y más concretamente de Oto-nee, esta es vuestra figura.