jueves, 10 de marzo de 2011

G.E.M. Series Rurouni Kenshin - Battosai Ed. Limitada(MegaHouse)

Y ahora la segunda figura dedicada a la celebración del 15 aniversario de la mítica serie Rurouni Kenshin. En concreto esta es la versión de Battosai, el guerrero sanguinario que después se convirtió en Kenshin Himura:
G.E.M.シリーズ るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 緋村剣心(流通限定ver.) 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta edición especial que tiene escondidos muchísimos detalles!


Al igual que en la anterior edición en esta tenemos una calidad de detalles impresionantes, desde el pelo hasta las miles de arrugas del kimono. Y al igual que en la anterior figura os viene con dos caras diferentes, pero en esta edición si os fijáis en la cara seria solamente tiene una de las cicatrices de la cruz de la cara, cosa que indica que es antes de que le pasara el hecho que le cambió la vida y que claro no os voy a explicar paa evitar los spoilers XD






Esta sería sun duda mi elección de entre las dos versiones, es mucho mas completa y el detalle de la cicatriz de la cara me ha dejado impresionado!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order al mejor precio en nuestra tienda Mechanical Japan!

G.E.M. Series Rurouni Kenshin - Kenshin Himura (MegaHouse)

Y ahora tengo el placer de poneros la primera de las figuras que Megahouse ha querido sacar para homenajear el 15 aniversario de la salida de la serie Rurouni KEnshin. En concreto esta es la figura de Kenshin Himura:
G.E.M.シリーズ るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 緋村剣心(通常版) 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de estap grandiosa figura que hace homenaje a los 15 años de historia de una de las mejores series de anime de todos los tiempos:


Todos los que hayáis visto la serie estaréis conmigo en que es una auténtica maravilla de figura! Además es exacta al personaje original, pero lo mejor de todo es la gran cantidad de detalles del kimono y la pose tan dinámica y que le queda tan y tan bien a este personaje.




Además os viene con la cara de enfado y ponerle el pelo corto tal y como sale al final de la serie para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una excelentísima a un precio excelente y un homenaje bien merecido para esta mítica serie.

Y recordad que ya podéis hacer el Pre-Order al mejor precio en nuestra Tienda Mechanical Japan!

Excellent Model RAH DX Gundam Archive NEO Katejina Loos [Alpha Omega (Alter * MegaHouse)]

Continuamos con las nocedades de hoy con una figura que habíamos visto en muchos eventos, pero que ahora tenemos todos los detalles de ella. Se trata de ua figura de la preciosa Katejina Loos, antagonista del anime Gundam Victory!
エクセレントモデル RAHDX ガンダム・アーカイブNEO カテジナ・ルース 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 21 cm
Precio: 7.150 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura de una de los mejores personajes femeininos de todas las sagas de Gundam:


Lo primero que hay que destacar es, lo que es mas obvio, y es que han hecho una figura de lo mas exhuberante y sexi sin llegar a enseñar ma que ese prominencial escote claro XD Además nos viene con tres cambios posibles, el primero es que le puedes poner el pelo suelto o recojido como si se hubiera acabado de quitar el casco, el segundo es que la podemos poner con el prominencial escote o recatada con el traje atado, y el tercero es que le podemos poner o quitar el chuchillo.





En definitiva, tenemos ante nosotros tres figuras diferentes en tan solo una! Y es que además de tener una calidad excelente es una de las figuras de PVC que mas accesorios llevan! Sin duda una adquisición imprescindible!

Y recordad que ya la podéis Pre-Ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!

Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Uniform Ver. 1/7 (Alter)

A continuación continuemos con los de Alter, los cuales nos presentan una figura de Nanoha Tamachi, de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, vestida con su traje escolar y acompañada por su fiel hurón Yuno Scrier.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは 制服Ver. 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Nanoha Tamachi de Alter:







Como podéis ver Nanoha ha sido esculpida con su característica sonrisa entre otros detalles que hacen de esta una figura de lo más parecida al personaje original.
También, si os vais fijando en las diferentes imágenes, los de Alter nos ofrecen varios complementos, para que podamos poner a Nanoha como más nos guste. Como veréis, viene con tres melenas diferentes (pelo suelto, coletas con los lazos blancos y coletas con los lazos negros). Su arma también viene con diferentes formas. E como os he comentado antes también tenemos a Yuno Scrier en su forma de hurón.







O sea que fans de Nanoha, bien pronto tendréis disponible otra buena figura de este gran personaje!

Y recordad que ya podéis hacer el Pre-Order en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!

Toaru Kagaku no Railgun - Shirai Kuroko -A Certain Maid Outfit Teleport- 1/6 (Kotobukiya)

Y continuemos con las novedades de hoy con una figura que nos presentan los de Kotobukiya de Shirai Kuroko, una de las protagonistas del anime Toaru Kagaku no Railgun.

とある科学の超電磁砲(レールガン) 白井黒子 -とあるメイド姿の空間移動(テレポート)- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 7980 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Shirai Kuroko en traje de maid, pero antes os dejamos con la ilustración original donde podréis ver a Misaka Mikoto y a Kuroko Shirai vestidas de maid:


Aquí habéis visto la ilustración Nyan-Type, y gracias a esta podéis ver que la figura que han hecho los de Kotobukiya a partir de esta es excelente! Todos los detalles han sido perfectamente exculpidos: la posición, el traje, el peinado, la expresión facial,... y además ya os avanzo que para verano de 2011 también se espera que salga una figura de Misaka Mikoto basada en esta misma ilustración, o sea que si sois fans de estas dos señoritas y más aún vestidas de maid bien pronto podréis disfrutar de ellas.








Pues ya habéis visto lo simpática y llena de vitalidad que se ve Kuroko en esta figura. En mi opinión los de Kotobukiya han hecho un muy buen trabajo, una figura con un muy buen realismo y dinamismo. Además, tened en cuenta que su relación calidad-precio es muy buena, ya que por poco menos de 8000 yenes tenemos una figura de 25cm!

Y recordad que ya podéis hacer el Pre-order en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!