domingo, 27 de febrero de 2011

Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 - Totoria Helmont Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación os presentamos otro nendoroid, pero esta vez de manos de los de Good Smile Company, los que nos traen una monísima figura de Totoria Helmont, o más conocida como Totori, del videojuego Atelier Totori: Alchemist of Arland 2.

ねんどろいど トトリのアトリエ -アーランドの錬金術師2- トトリ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver las imágenes que nos han dado a conocer los de Good Smile Company de este Nendoroid tan adorable, y con todo detalle, de Totori:






Simplemente precioso no os parece? además ya veis que Totori no viene sola, ya que también está Chimu!
En esta ocasión, este nendoroid también viene con varios accesorios que hacen que esta figura sea de lo más completa, como: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos e piernas, incluso varios instrumentos de alquimia! o sea que ya veis que podemos representar muchísimas escenas del videojuego!

Little Busters! Ecstasy - Kudryavka Noumi Nendoroid Winter Clothes ver. (Gift)

Y empezemos con las figuras que os presentamos hoy con un monísimo nendoroid de Kudryavka Noumi del videojuego de PC Little Busters! Ectasy.

ねんどろいど リトルバスターズ! エクスタシー 能美クドリャフカ 冬服ver.[Gift]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3800 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo nendoroid de la ruso-japonesa Kudryavka Noumi!






Como habéis visto, la figura viene con tres expresiones faciales diferentes: la sonriente, la preocupada, y como no, no podía faltar su famosa cara "wafu!". También viene con diferentes manos para poder representar diferentes poses, y otros accesorios como: orejas y cola de perro, un disco volador incluso su mascota Belka.
O sea que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más divertida y completa, con la que seguro que podemos pasar estupendos momentos representado diferentes escenas que aparecen en el videojuego,

Gutto-kuru Figure Collection 41 Leina Stol (CM's Corporation)

A continuación os presentamos una figura de Leina Stol, la hermana menor de la protagonista del anime de los años 80 Machine Robo: Revenge of Cronos, Rom Stol. Leina Stol se hizo tan popular entre les aficionados que incluso tiene su propia OVA Leina: Kenrou Densetsu.

グッとくるフィギュアコレクション41 レイナ 剣狼伝説 レイナ・ストール 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Abril de 2011
Precio: 12390 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura articulada de Leina Stol de la colección Gutto-kuru de CM's Corporation:



Ya veis que nos encontramos ante la Leina Stol que aparece en su OVA, además viene con diferentes partes opcionales que hacen que la podemos convertir en su modo normal, tal y como aparece en el anime.
La figura es articulada, además, le podemos poner la cabeza de diferentes maneras: con sólo su melena, con sólo su casco, o con la melena y casco a la vez. A parte de que viene con muchos accesorios más: 5 expresiones faciales diferentes, diferentes manos, entre otros.



O sea que nos encontramos ante una figura de lo más completa de un gran personaje, por lo que los mas fans de Leina estarán encantados de poder disponer de esta preciosidad en abril.

Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka (Chara-ani)

Del manga e anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, los de Chara-ani nos presentan una figura de una de sus protagonistas, concretamente de Kirino Kousaka.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Mayo de 2011
Precio: 5980 Yenes

Entrad para ver con más detalle las imágenes que os tenemos preparadas de Kirino Kousaka:




Ya veis que nos encontramos ante una figura excelente de este personaje, ya que se parece mucho a Kirino, y además nos muestran una de sus facetas más ocultas, ya que podéis ver que lleva en una mano, no estoy segura de si se trata de un tomo de manga o un DVD o un videojuego, pero por la temática nos dicen que estamos ante una otaku.





Simplemente esta es una figura ideal para los más fans de esta pequeña otaku de la serie Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, ya que no le falta ni el más mínimo detalle, y su relación calidad/precio es bastante buena.