miércoles, 23 de febrero de 2011

Fate/stay night - Saber-san Plastic Kit (Kotobukiya)

A continuación, los de Kotobukiya nos presentan un kit de plástico para montar de Saber, del anime Fate/stay night.

Fate/stay night セイバーさん プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3150 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que los de Kotobukiya nos han dado a conocer de esta figura tan mona de Saber, la cual ya veréis que tiene muchísimas opciones:




Aunque nos encontremos ante un kit para montar, las pupilas, las cejas y la boca ya vienen pintados. También su armadura ya se ha moldeado en color plata. Las demás partes tambiés se han moldeado en sus respectivos colores. O sea que simplemente hace falta ensamblar las diferentes partes para poder disfrutar de esta estupenda figura de Saber.





Como podéis ver, la figura viene con diferentes accesorios: una base, su espada excalibur, diferentes caras (la normal y gritando) con sus pupilas mirando hacia la derecha, centro y izquierda. También tenemos diferentes manos: el puño apretado, la mano abierta y sosteniendo su arma.
O sea que sois conscientes de que este kit permite que podamos poner a Saber en muchas poses diferentes, por lo que será difícil cansarse de ella.




Fans de Saber de Fate/stay night y de los kits de montaje, esta es vuestra figura ideal! además, la tenéis por un precio de lo más competitivo!

JoJo's Bizarre Adventure Part 3 - Vanilla Ice Statue Legend (Di molto bene)

El día de hoy lo empezamos con una figura que nos traen los de Di molto bene, de Vanilla Ice del manga JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente esta es la segunda "Statue Legend" de la compañía.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 ヴァニラ・アイス 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Mayo de 2011
Precio: 4725 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Vanilla Ice de Di molto bene:





Ya veis que Vanilla Ice ha sido recreado a la perfección en una figura de lo más realista. Fijaos en lo bien esculpidos que han sido todos los músculos de su cuerpo. Incluso se le marcan las venas! El pelo también es uno de los puntos fuertes de esta figura, que como veis este transmite una sensación de ondulación gracias a la forma que le han dado tantos mechones tan finos.
También, todas las arrugas del traje ayudan a transmitir mucho más realismo.
O sea que estamos ante una figura ideal para los más fans de JoJo's Bizarre Adventure, y evidentemente de Vanilla Ice, sobretodo teniendo en cuenta que su relación calidad/precio es inmejorable!