domingo, 20 de febrero de 2011

Ikkitousen Battle Vixens - Kanu Uncho Black ver. (Daiki Kogyo)

Hace mucho tiempo que no teníamos una novedad de Ikkitousen (y la verdad ya era hasta raro), pero ahora los chicos de Daiki Kogyo nos ofrecen una versión de una figura que sacaron este pasado mes de Enero y que os ofrecimos aquí, pero esta vez de color negro:

一騎当千 関羽雲長 ブラックver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 38 cm
Precio: 22.995 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Ikkitousen, la cual se basa en una ilustración que aparece en la página 107 del volumen 11 de Ikkitousen, siempre que seais mayores de 18 años:



Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más espectacular de una de las protagonistas de Ikkitousen. Esta nueva versión de la figura de Daiki Kogyo, igual de buena que la anterior, es de un realismo impresionante, sobretodo por lo bien esculpido que está el cuerpo de Kanu Uncho en el que podéis ver que se marcan los huesos de las cadera, las costillas,..., y por el buen dinamismo que confiere sobretodo la melena.






Además, si os fijáis, tambien se le pueden quitar las braguitas, o lo que quedaban de ellas.
Simplemente, nos encontramos ante una figura para los más fans de Kanu Uncho, sobretodo teniendo en cuenta de que cuesta más de 22000 Yenes! pero hay que decir que por su tamaño y nivel de detalles ya los vale.

Touhou Project - Cirno “Little Ice Fairy” (ques Q)

A continuación os presentamos otro shibi que nos traen los de Ques Q de uno de los personajes del shooter Touhou Project. En este caso se trata de Cirno.

東方プロジェクト “氷の小さな妖精” チルノ 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 6720 Yenes

Entrad en el siguiente enlace si queréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta versión tan adorable de Cirno que nos traen los de Ques Q:






Simplemente encantadora! Estamos ante una figura ideal para los más fans de este personaje, sobretodo vista desde su lado más tierno. Además ya véis que no le falta ni el más mínimo detalle!

Touhou Project - Moriya Suwako “Highest of the Native Gods” (ques Q)

¡Buenos días a todos! Empezamos el día de hoy con algunas novedades que os teníamos pendientes de esta semana. Y en este post vamos a ver una shibi que nos traen los de Ques Q de Moriya Suwako del shooter Touhou Project.

東方プロジェクト “土着神の頂点” 洩矢諏訪子(もりやすわこ) 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 6720 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta figura tan adorable de Moriya Suwako:






Ya veis lo adorable que les ha quedado los de Ques Q esta figura de Moriya, es de lo más dinámica, y transmite una gran vitalidad. También os habréis fijado que podemos hacer que Moriya sostenga o no su arma. O sea que nos encontramos ante una excelente figura para los más fans de este personaje, sobretodo desde un punto de vista de lo más tierno.