viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Todos los colaboradores de Mechanical Japan, asñi como sus patrocinadores y todos los que hacen posible este portal quieren desearos un muy muy...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Esperamos que este nuevo año que empieza os vaya millones de veces mejor que este año que dejamos atrás y que todos vuestros mejores propósitos los podáis conseguir en este nuevo 2011. Y claro, que nos sigáis en este nuevo año 2011, un año en el que seguiremos ofreciendoos las figuras que salen en Japón diáriamente para que cada día tengáis una alegría!

¡Gracias por seguirnos y comentarnos durante este 2010 os esperamos el año que viene!

Hakuouki Hekketsuroku - Okita Souji 1/10 (Kotobukiya & Movic)

Y seguimos con las impresionantes figuras de Hakuouki Hekketsuroku con una impresionante figura del guapísimo Souji Okita, uno de los Shinshengumi protagonistas de este grandioso manga y anime Shoujo-Yaoi:
沖田総司リアルフィギュア 1/10塗装済完成品

Altura: 15cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada:

No entiendo como un manga con semejante calidad de dibujo es tan desconocido entre el público, claro es que no acaba en -aruto o -leach y no es comercial claro... triste...


Por suerte para nosotros, los chicos de Kotobukiya no se dejan influenciar por modas y nos han querido obsequiar con esta maravilla de figura. Una figura con unos detalles excelentes como, y siento repetirme, el pelo. Es muy arriesgado sacar al mercado figuras basadas en un manga en el que los mechones del pelo le dan un toque único al personaje ya que si la cagas y te saltas un único mechon el personaje cambia por completo asñi que desde aquí felicitamos a Kotobukiya por lo bien hechas que estan!




Esta es la segunda figura de una colección que, por ahora, tiene ya previstas la salida de dos figuras mas y, por supuesto, os las pondremos aquí para que todos los que nos gusta el buen anime y manga independientemente de lo que vaya, podamos disfrutar de estas maravillosas creaciones.
¡Saludos!

Hakuouki Hekketsuroku - Hajime Saitou 1/10 (Kotobukiya & Movic)

Antes de empezar con esta figura, me gustaría que me escuchárais un segundo ya que para conseguir las imágenes de las siguientes figuras he tenido que ir y moverme por las páginas oficiales de los creadores ya que ninguna tienda de importación las tiene. Supongo que siemplemente por el hecho de ser unas figuras basadas en un anime shojo-Yaoi como es Hakuouki Hekketsuroku, un anime excelentísimo pero que al tener como protagonistas a chicos de buen ver en vez de tias pechugonas no tienen suficiente "clase" como para venderlo en las tiendas, una verguenza vamos...

斎藤一 リアルフィギュア 1/10塗装済完成品

Altura: 17 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una imagen de Hajima Saitou y el opening de este grandioso anime que, si tenéis oportunidad, es un visionado mas que recomendable!






La figura es una maravilla. Tiene un dinamísmo excelente seguido de unos detalles muy buenos como el precioso pelo o la cantidad de arrugas y detalles de todo el traje. Además se trata de una figura de resina, no de PVC, por lo que le da un toque de calidad extra a la que ya tiene esta bellisima figura.



Personalmente lo que mas me gusta es la combinación de la cara y el pelo de la parte frontal de la figura! Es sin duda una figura a tener en cuenta sobretodo porque no solamente a los chicos nos gustan las figuras, hay millones de chicas que les gustaría que hicieran mas figuras de chicos, pero que las mentes cerradas de los editores de figuras no lo permiten...
¡Gracias por seguirnos!

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Nendoroid Kuroneko (Good Smile Company)

Creo que los japoneses han batido el record de título de anime mas largo de la historia del anime con este! XD Pero bueno, los chicos de Good Smile no tan solo han sido capaces de dejar de banda este hecho y sacar un nuevo Nendoroid de la co-protagonista de este anime, la preciosa Kuroneko:
ねんどろいど 俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid pero antes os ponemos una imagen de la preciosa Kuroneco además de el opening y un poco de info de este gran anime:





Título Original: 俺の妹がこんなに可愛いわけがない
Año: 2010
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Comedia, Shonen, Lolicon
Sinopsis: Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino en años. Hasta donde puede recordar, Kirino ha tenido una actitud fria con el desde siempre y lo mira con ojos despectivos.

Kirino ahora tiene 14 años y Kyousuke cree que la relación va a continuar así para siempre. Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto el cual el padre de ambos, prohibe estrictamente. Lo que no sabe Kyousuke es que le esperan más sorpresas al haber descubierto que su hermanita no pudo haber sido más linda.


¡Como se nota que estamos ante un Nendoroid hecho por Good Smile! Los Nendoroid suelen llevar varias caras y accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, pero es que además este tiene la capacidad de doblar los codos y hacer así de esta figura uno de los mejores Nendoroids que hay actualmente en el mercado!




Además tiene unos detalles muy buenos para tratarse de una figura de tan solo 10 cm de altura! Es sin duda un Nendoroid que no tan solo hará las delicias de los fans de la preciosa Kuroneko,, sino que a cualquiera que le gusten las figuras monas le encantará!
¡Saludos!