miércoles, 15 de diciembre de 2010

Evangelion - Revoltech Yamaguchi 100th EVA-01 Clear Purple Ver. (Kaiyodo)

Después de presentaros el revoltech nº 100 de Kaiyodo, ahora os presento su edición limitada en color lila semi-transparente:
リボルテック ヤマグチ NO.100 エヴァンゲリオン初号機 クリアパープルVer. リボルテック大全2附錄

Altura: 14 cm
Precio: 2.780 Yenes
Salida a la Venta: 15 Enero de 2011

Solamente tenemos dos imágenes mas de esta versión, pero os diré que es exacta a la anterior solo que es de color lila y semi-transparente:


Sin duda lo que mas impresiona, y de hecho es por lo que esta hecha esta figura, es para que la luz le ilumine completamente desde dentro. Y para los que os penséis que esta revoltech es simplemente una figura estática, aquí tenéis la otra imagen donde podéis ver que es exacta al revoltech que os hemos presentado anteriormente del Eva-01.


Sin duda una edición especial muy espectacular digna de ser el numero 100 de los Revoltechs de Kayodo, ahora tendréis el dilema de saber cual de las dos revoltech comprar, el normal o el semi-transparente XD
¡Saludos!

Evangelion - Revoltech Yamaguchi No.100 EVA 01 from Evangelion New Theatrical Edition (Kaiyodo)

Y ahora, tenemos el placer de ofreceros el Revoltech Yamaguchi numero 100, un Revoltech basado en las últimas películas de Evangelion que tiene como protagonista al mítico Eva-01!
リボルテックヤマグチ No.100 Evangelion Evolution エヴァンゲリオン初号機 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序』より[海洋堂]

Altura: 14 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: 15 de enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de este nuevo Revoltech de este gran mecha que nos oculta mas de una novedad respecto al resto de los Revoltech:





Como única novedad, pero no pequeña, que tiene esta Revoltech con respecto a la última que salió del Eva-01 es el Diorama del angel en el que incluye luz para poder ponerle poses míticas de cuando el Eva sse convirtió en Berserk, el resto de accesorios son prácticamente iguales que otros Revoltech.






Es un Revoltech que sin duda representa una de las mejores imágenes de todo el anime de Evangelion y lo representa a la exactitud, pero los que se decidan por comprarla recordad que hay unas 10 Revoltech del Eva-01así que lo tendréis dificil para decidir qual de estas figuras articuladas es la que realmente os gusta mas.
¡Hasta el próximo post!

Blazblue - 1/6 Rachel Alucard (Freeing)

Desde la saga de videojuegos de lucha Blazblue nos llega una figura de Rachel Alucard, una de las luchadoras mas monas, pero no la mejor, de esta saga de videojuegos:
BLAZBLUE(ブレイブルー) レイチェル・アルカード 完成品フィギュア[フリーイング]

Altura: 34 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Este personaje es uno de los mas dificiles de llevar del juego, pero al ser de lo mas mono ya tardaban en sacar una figura de ella. Antes de continuar con el resto de imágenes de esta figura os pongo una ilustración original para que la podáis comparar con el original:



Os he querido poner la ilustración para que veáis uno de los errores que le he visto a esta figura, los ojos. Y es que la cara de esta figura no se parece en nada a la de la Rachel original, esta de aquí se ve muy artificial y muy poco natural.




En cuanto al resto de la figura, me parece una figura de lo mas simple sin casi sombreado ni detalles a destacar, y lo peor de todo, una figura excesivamente cara para lo que nos ofrece esta figura. No os la recomiendo aunque sea la única figura de Rachel, supongo que habrán mas y es mejore esperar a comprarse esta figura simple, irreal y cara.
¡Gracias por seguirnos!

Evangelion - EVA-01 Nerv Fuji-Q Clear Ver. No.26 (Bandai)

Hace ya mucho tiempo que sabíamos de esta maqueta de Bandai dedicada al Eva-01 a escala 1/1 del parque de atracciones Fuji-Q del cual podéis ver un amplio reportaje en nuestra barra lateral del blog, pero hasta ahora no hemos tenido todas las imágenes de esta maqueta y la certeza de que saldrá a la venta mas allá de el parque Fuji-Q para que todos podamos disfrutar de esta nueva maqueta:
EVANGELION:WORLD-実物大初号機建造計画-

Altura: 25 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: 11 de Diciembre de 2010

Prosigamos con el restode imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva maqueta del Eva-01, una maqueta basada en la aplicación de iphone con la que puedes ver encima del parque Evangelion World a este gran mecha:




Para los fans de las maquetas, y en concreto de las de Bandai, os diré que esta maqueta es una Master Grade, por lo que contiene mas de 100 piezas y una calidad tanto de articulaciones como de detalles excelentes. Como podéis ver se trata de una maqueta en la que absolutamente todas las piezas de la carcasa exterior son semi-transparentes por lo que nos permite ver el interior de este gran mecha.




Pero, al contrario de algunas maquetas que han salido en su version Clear, esta maqueta tiene muchas articulaciones y accesorios escondidos, como por ejemplo los cuchillos tan característicos del anime, o la posibilidad de poderle quitar la capsula del piloto igual que en el anime!









Además, como si fuera una Ver. Ka, os viene con todos estos decals para que le podáis poner los que mas os gusten. Estamos sin duda ante una gran maqueta del Eva-01, uno de los mechas mas conocidos del mundo entero y que ahora podemos ver directamente lo que tiene dentro gracias a esta versión semi -transparente!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Fate/stay night - 1/8 Saber Alter (Movic)

Después de ofrecernos la figura de la preciosa Sakura Matou, aquí os traemos la de su compañera, Saber Alter en una figura de impresion!
Fate/stay night セイバーオルタ 完成品フィギュア[ムービック]

Altura: 20 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la imponente Saber Alter, una figura digna de las estanterias mas refinadas:



Al igual que la de Sakura, esta figura esta cuidada hasta el mas mínimo detalle, desde los acabados en silicona semi-transparente del vestido hasta el pelo con los mechones bien definidos. Lo único que no me gusta demasiado es la cara, la encuentro muy antinatural, pero bueno, para eso tenemos la máscara, que por cierto le queda genial.





La combinación de la figura de Sakura y la de Saber es simplemente perfecta, ambas son un par de figuras ideales para todos los fans de ambas chicas, pero también para los amantes de las buenas figuras.
¡Hasta pronto!

Fate/stay night - 1/8 Sakura Matou ~Makiri's Grail~ (Gift)

Y ahora os presentamos una figura de Sakura Matou en su versión oscura, protagonista del anime Fate/Stay Night, uno de los animes mas conocidos y que hace poco tuvimos el placer de volver a disfrutar de él en una nueva película:
Fate/stay night 間桐桜 -マキリの杯- 完成品フィギュア[Gift]

Altura: 18 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Sakura, pero antes os ponemos una ilustración de ella misma exacta a la figura que nos traen los chicos de Gift:




Como podéis ver es una figura espectacular. El contraste entre el vestido oscuro y su cara clara hacen que te fijes en las dos partes por igual. El vestido esta hecho de silicona semi-transparente cosa que le da un realismo excelente y una calidad digna de las mejores figuras que hay en el mercado.


Es una de esas figuras en las que te pasarías horas mirándola ya que, la mires por donde la mires siempre descubres un detalle que nunca antes habías visto.


Y aquí la tenéis junto a la próxima figura de la misma colección, la de la Saber oscura, aún no sabemos cuando saldrá pero no tardarán mucho en ofrecernos las imágenes de esta preciosa figura que hace de complemento perfecto para la que os acabamos de presentar.
¡Hasta la próxima!