miércoles, 27 de octubre de 2010

Gundam Universal Century - Zaku II Char's Ver. Real Grade (Bandai)

Por fin tenemos el privilegio de ofreceros en primicia todas las imágenes y detalles de la próxima maqueta Real Grade de Bandai, os estoy hablando del grandioso Zaku II en la versión de Char Aeznable:
RG(リアルグレード) 1/144 機動戦士ガンダム MS-06S シャア専用ザク プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con todas las fotos y todos los detalles que tenemos por descubrir de esta espectacular maqueta del grandioso Zaku II:



No, las fotos no son de la maqueta Master Grade, son de esta grandiosa y nueva maqueta que imita la gran calidad de la Master Grade a una escala de 1/144. Además como podéis ver os viene con un pedestal customizado para la ocasión y un montón de decals para ponerle!





En estas imágenes podéis ver la cantidad de articulaciones que tiene y lo mejor, tiene un endoesqueleto completo, por lo que no tiene nada que envidiar a la Master Grade!







Es sin duda una espectacular maqueta para todos aquellos que no tenéis espacio para poner maquetas a una escala mayor pero que queréis que tenga toda la calidad y articulaciones que el mecha real tiene!
¡Gracias por seguirnos!

Highschool of the Dead - Shizuka Marikawa W Sheer Ver.(Chara-ani)

Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figura basada en uno de los animes y mangas que mas éxito han tenido en el último año, os estoy hablando de Higschool of The Dead. En concreto os traemos una impresionante figura de la exhuberante enfermera, la preciosa Shizuka Marikawa:
キャラアニ 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD 1/8 鞠川静香 WスケスケVer.

Altura: 24,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la siempre exhuberante Shizuka Marikawa:



Como podéis ver es una espectacular figura que además es exacta al personaje original. Además esta cuidada hasta el mas mínimo detalle, como por ejemplo la falda rasgada, el impresionante pelo o el hecho de que le puedas quitar la falda y dejarla en braguitas.





Es sin duda una figura que hacía falta en la colección de figuras de Highschool of the Dead que han salido hasta la fecha, y esperemos que en un futuro nos puedan seguir ofreciendo figuras tan espectaculares y exhuberantes como esta preciosidad!
¡Saludos!

DC Bishoujo - Catwoman 1/7 (Kotobukiya)

Empezemos las novedades figuriles de hoy con otro mito del cómic americano de la línea de figuras Bishoujo de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a una Catwoman basada en una ilustración de Shunya Yamashita.

DC BISHOUJO(DC×美少女) キャットウーマン スタチュー[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Precio: 6510 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Catwoman desde un montón de ángulos diferentes, pero primero a continuación podréis ver la ilustración original de Shunya Yamashita:


Si la ilustración os ha parecido impresionante pasemos a ver las fantásticas imágenes de la estupenda Catwoman de Kotobukiya:


Estamos ante una figura impresionante, de lo más dinámica, realista y muy sexy. La pose en la que el Sr. Yamashita ha dibujado a Catwoman hace que esta transmita mucho movimiento, cosa que encuentro imprescindible en un personaje tan ágil como este.
Otro detalle muy bueno es el traje. Los de Kotobukiya han conseguido simular de una forma inmejorable el cuero del que está hecho. A parte de que todas las arrugas que le han hecho hacen que este parezca adaptarse al estupendo cuerpo de Catwoman de una forma de lo más real.










Fijaos también en la magnífica base en la que se encuentra Catwoman. Este simula una gárgola de las que aparece en el cómic original de Batman, junto a dos de sus compañeros felinos.
Si la figura en si ya es excelente junto a esta base Catwoman se convierte en una estupenda obra que seguro que serán muchos los interesados en ella.



Habéis sido testigos de otra interesante figura de la línea Bishoujo de Kotobukiya, ideal para los más fans de este misterioso personaje y también del estilo de Shunya Yamashita. Además, es una figura que seguro que seremos muchísimos los que podremos acceder a ella ya que su precio es muy asequible teniendo en cuenta los 23cm de figura y la calidad de esta.