Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram & Rem -Yo Natsu no Omo Hide Ver.- Figure Set 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas en su infancia y disfrutando de un festival de verano. Figuras disponibles para reservar juntas en un mismo set exclusivo de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム&レム -幼夏のおもひで- 1/7スケールフィギュアセット [フリュー]


Altura: 11,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 27.280 Yenes
Reservas: 30 de abril a 6 de julio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de estas encantadoras figuras que les dedica a Ram y a Rem:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", FuRyu nos sorprende hoy al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas en su infancia y disfrutando de un festival de verano.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, han sido esculpidas por Mamoru Manzoku (Roice Entertainment) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram y de Rem podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Ram y Rem admirando unas bengalas, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está su yukata con un diseño original de F:NEX.

Unas figuras de lo más adorables de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram