lunes, 25 de octubre de 2010

To Aru Majutsu no Index - Index Beach Queen's (Wave)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una espectacular figura del anime y manga To Aru Majutsu no Index de la comección Beach Queen's de Wave. En concreto se trata de la preciosa Index con un precioso traje de baño de lo mas mono:
とある魔術の禁書目録 インデックス 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 15 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de figuras de esta espectacular figura de la preciosa Index.



Los chicos de Wave han conseguido hacer una auténtica maravilla de figura de la preciosa Index. Han sabido transmitir lo mona e infantil que es en una figura de lo mas preciosa y con unos detalles que hacen de ella una grandiosa figura!






Además os viene con dos caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste! Es sin duda una grandiosa figura que hará las delicias de todos los miles de fans de este grandioso anime y en concreto de la preciosa Index.
¡Hasta la próxima!

Kamen Rider 555 - Real Action Heroes No.525 RAH DX Kamen Rider Delta (TIMEHOUSE)

Y proseguimos con otra novedad de Tokusatsu con esta espectacular figura articulada del gran Kamen Rider Delta, uno de los Rider's que podemos ver en la serie Kamen Rider Faiz:
リアルアクションヒーローズ No.525 RAH DX 仮面ライダーデルタ 『仮面ライダー555』より[タイムハウス]

Altura: 30 cm
Precio: 19.590 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de las imágenes de esta impresionante figura articulada de este grandioso Rider:



Como podéis ver se trata de una figura articulada de mas de 15 articulaciones en la que cada detalle esta llevado al extremo y cuidado al detalle para que tengamos ante nosotros una figura ultra-realista de este grandioso Rider.





Y es que os viene con todos los accesorios que lleva el Rider original, pero además la ropa es de tela real, por lo que le da un realismo único que hará las delicias de los miles de fans de esta grandiosa serie!
¡Hasta la próxima!

Kamen Rider 000 - Kamen Rider 000 Tatoba Combo Project BM! (Bandai)

Tengo el inmenso placer de presentaros la primera figura en condiciones de la 12ª serie de la era Heisei de Kamen Rider. Se trata de Kamen Rider 000 o Kamen Rider Ozu en una Project BM! de lo mas espectacular!
PROJECT BM! No.48 仮面ライダーオーズ(タトバ コンボ)[バンダイ]

Altura: 30 cm
Precio: 19.590 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo un poco de info de esta nueva serie y el opening de la misma para que veáis lo espectacular que promete ser esta maravilla de serie:

KAMEN RIDER 000

Kamen Rider OOO (仮面ライダーOOO(オーズ) Kamen Raidā Ōzu?) is the 12 serie de la era Hesei de Kamen Rider . Inició el 5 Septiembre del 2010. Su primera aparición fue en un cameo en la película "A a la Z/Las Gaia Memories del Destino" de Kamen Rider W.

Sinopsis: Hino Eiji es un hombre sin sueños, sin trabajo, sin familia. Su frase de siempre es : "No quiero nada, y no me gusta darle mucha importancia a las cosas que tenga o sucedan". Este curioso personaje cruzara caminos con un misterioso individuo que sin mas le entregara el Belt de OOO (Ozu) con tres medallas que le permitiran convertirse en el Gran Rey de formas, Kamen Rider Ozu. Ademas Ozu tendrá el apoyo de una misteriosa organizacion la cual se verá beneficiada con las hazanas del heroe.


Como podéis ver estamos ante una de las mejores figuras que existen de el género Tokusatsu. Las project Bm! con unas figuras articuladas perfectas en las que los trajes son de tela real y tienen una sensación de realismo única!


Pero no os penséis que es simplemente eso, esta figura es mucho mas de lo que aparenta ya que os viene con todos los accesorios que el Kamen Rider original tiene, como por ejemplo la espada a la que se le pueden poner y quitar los discos, el cinturón mobil al que también se le pueden quitar los discos, el disco central y las garras retráctiles, por lo que no tan solo tendréis una figura ultra-realista y fiel de Kamen Rider Ozu, sino que también tendréis la figura mas completa de este nuevo Rider!









Cada detalle, cada centímetro de esta grandiosa figura te hace comprender que no estamos ante una simple figura de un Kamen rider, sino que estamos ante una grandiosa figura articulada de uno de los Riders que mas darán que hablar en los próximos meses!
¡Hasta la próxima!

Black Rock Shooter - Black Gold Saw Figma (Max Factory)

Y ahora tenemos el placer de presentaros en primicia la nueva Figma de Max Factory basada en el anime Black Rock Shooter, se trata de la preciosa Black Gold Saw, uno de los nuevos personajes de la última OVA:
figmaブラックゴールドソー

Altura: 14 cm
Precio: 2.667 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa nueva Figma, pero antes os ponemos una ilustración original para que podáis disfrutar un poco mas si cabe de la preciosa Black gold Saw:



Como podéis ver estamos ante una mas que espectacular figura articulada de este precioso personaje. Como caracteriza a todas las figma, tiene mas de 16 puntos de articulación y un montón de accesorios, como por ejemplo el pedestal, para que le podamos poner la pose que mas nos guste!


Uno de los puntos fuertes de esta nueva figma es sin duda la gran capacidad de ocultarle las articulaciones que han tenido y es que, una figura articulada con unas articulaciones muy visibles la reducen de una figuraza a una mierda en menos de 2 segundos.


Además la calidad de cada detalle esta muy cuidada, un ejemplo de esto es la espectacular espada y su sombreado, el color pálido de la piel de la preciosa Black Gold Saw, o el impresionante dinamismo que transmite. Es sin duda una figura genial ideal para todos los fans de esta serie de OVA's que cada vez se va haciendo mas y mas famosa tanto en Japón como en el mundo entero.
¡Saludos!

Large Areola Maid Hanna-chan 1/5 (Okayama Figure Engineering)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una figura basada en una ilustración hecha exclusivsamente para esta figura. Se trata de una figura Hentai de una preciosa muchacha llamadoa Hanna-chan:
岡山フィギュア・エンジニアリング 1/5 巨乳輪メイド はんなちゃん

Altura: 25 cm
Precio: 15.750 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que os traemos mas de 15 imágenes sin censura. ¡Que las disfrutéis!




Como podéis ver se trata de una figura extremadamente explícita en la que se mezclan el género de los pechos grandes con el de bondage con un toque de maids así que gustará a mucha gente. Además los pechos los tiene hechos con una silicona blanda por lo que tienen una textura ultra-realista.









El líquido que hay encima del cubo en la figura final será semi-transparente, cosa que le dará un realismo único!




Y ahora un par de datos técnicos. Esta figura esta construida con 80 piezas diferentes cosa que la hace una figura cuidada hasta el mas mínimo detalle, además pesa un kilo exacto ya que es una figura de resina. Es sin duda una figura que yo no tendría en mi estantería pero que es de agradecer que de vez en cuando se acuerden de todos los que miramos hentai y leemos doujins sin ocultarnos!
¡Gracias por seguirnos!