jueves, 23 de septiembre de 2010

High School Of the Dead - Rei Miyamoto 1/8 (Chara-ani)

Después de que ayer nos ofrecieran una espléndida figura de la preciosa Saeko Busujima, hoy tengo el placer de anunciaros otra reedición, en este caso se trata de la voluptuosa Rei Miyamoto, uno de los mejores personajes fenmeninos de los últimos tiempos:
【再販】キャラアニ 学園黙示録 ハイスクール・オブ・ザ・デッド 1/8 宮本麗

Altura: 12 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Rei Miyamoto, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Es una auténtica maravilla, como podéis ver en las imágenes es una figura que lo tiene todo, una pose super dinámica, un pelo excelentemente esculpido y sobretodo una boluptuosidad digna de las mejores figuras de Hentai!



Pero esta figura es mucho mas de lo que podéis ver a simple vista, lo primero es que se le pueden quitar la falda y dejarla en braguitas.

ah, ¿No tenéis suficiente?, pues que os parece si se le puede quitar la parte de arriba también y cambiarle los brazos para dejarla con la pose mas sexi que he visto en mucho tiempo!




Y es que no tan solo es una grandiosa y exhuberante figura, también es una figura super completa que hará las delicias de los millones de fans de High School Of The Dead, pero sobretodo de la preciosa Rei Miyamoto!
¡Hasta la próxima!

Gundam 00 - Robot Damashii Side MS 00 Qan[T] (Bandai)

Y ahora tengo el placer de presentaros la primera figura articulada de la última película de Gundam 00 titulada Awakening of the Trailblazer, enm concreto os traemos al mecha protagonista del mismo, se trata del grantioso MS 00 Quan[T]!
劇場版 機動戦士ガンダム00 -A wakening of the Trailblazer- SIDE MS 00 Quan[T]

Altura: 13 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de este nuevo mecha:


Este es el Gundam Quan[T] uno de los nuevos mechas de la nueva película, en concreto se trata del sustituto del exia, uno de los mejores mechas que han existido nunca y este tiene pinta de ser un mas que digno sucesor!


Y es que he descubierto este mecha gracias a esta nueva figura, una figura en la que no tan solo contiene el mítico escudo y las armas de este nuevo mecha, sino que además os viene con un pedestal y un pedestal circular para que podáis poner en acción a los 6 cuchillos que lleva esta pasada de mecha!






Y es que, aún no seindo una maqueta, este grandioso mecha deja boquiabiertos a quien lo descubren, y sin duda al ver estas espectaculares imágenes a mas de uno le han entrado ganas de adquirir esta maravilla de figura que desde aquí recomendamos!
¡Gracias por seguirnos!

Patlabor - Type 98 Labor Command Car 1/24 (Bandai)

Hoy como sorpresa y exclusiva de Mechanical Japan os tenemos preparada una espectacular figura que Bandai va a sacar dentro de poco. Se trata de el mítico coche de apoyo de la patrulla Labor del anime Patlabor!
PD05「1/24 機動警察パトレイバー 劇場版 98式特型指揮車」

Altura: 14 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura que no tiene desperdicio!


Como podéis ver no tan solo es una figura super realista, sino que además os viene con las 4 figuras de Asuma Shinohara, Kanuka Clancy, Hiromi Yamazaki y Mikiyasu Shinshi, una maravilla vamos.


Pero además os viene con todos los acabados que pudiera tener el coche original, el volante gira la dirección, se abren todas las puertas y los detalles del interior estan hechos de una manera ultra-precisa y realista que harán que los fnas de esta grandiosa serie tengamos por fin una figura de uno de los vehículos mas míticos de esta grandiosa serie!
¡Hasta la próxima!

High School Of The Dead - Saeko Busujima 1/8 (Chara-ani)

Para empezar bien el día os traemos una nueva y espectacular figura del grandioso manga y anime High School Of The Dead. En concreto os traemos la reedición de una preciosa figura de la encantadora y super sexi Saeko Busujima:
【再販】キャラアニ 学園黙示録 ハイスクール・オブ・ザ・デッド 1/8 毒島冴子

Altura: 21.5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Saeko, pero tenéis que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta figura salió con la forma que véis aquí arriba ya en febrero de 2009, pero ahora han decidido reeditarla y incluirle una serie de sorpresas que os pasamos a describir.



La primera de ellas es un nuevo pedestal para que la podáis poner mas en situación, además, os viene a parte del delantal de la primera imagen, el vestido oscuro que podéis ver en estas imágenes, todo un detalle.

Por si todo esto fuera poco, os viene con la katana, su funda y el boken para que le podáis poner las armas que mas os gusten, todas las imágenes que véis aquí son todas las posibilidades que tiene una misma figura! ¡Es brutal!











Y claro, una de las poses es esta que veis arriba con los pechos al aire, una pose que completa lo espectacular y versátil que es esta grandiosa figura. Es sin duda una figuraza que hará las delicias de los miles de fans de este gran manga, aunque a todo el mundo le gustará la figura por lo sexi que es y sobretodo por la cantidad de poses que se le pueden poner!
¡Hasta la próxima!