viernes, 3 de septiembre de 2010

K-On! - Mio Akiyama 1/7 (MAX Factory)

Y ahora os presentamos una espectacular figura de la preciosa Mio Akiyama en una figura vestida de maid con una pose de lo mas sexi!
けいおん! 秋山澪 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 23 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Mio Akiyama vestida de maid:



¡Es una figura excelente! Lo mejor que tiene para mi, es la excelentísima pose que han conseguido, una pose super sexi, despreocupada y muy natural que le da un toque único a la figura!


Pero no solamente estamos ante una figura con una pose espectacular, sino que además tiene unos detalles muy bien cuidados como la infinidad de arrugas del vestido o el pelo y la guitarra, cada centímetro de esta figura esta detallado hasta el extremo!


Y es que es sin duda una figura de impresión que hará que todos los fans de K-On! quieran una, pero para los que como yo no tenemos suficiente líquido como para comprar esta belleza, nos conformaremos con ver estas preciosas imágenes ^^
¡Hasta la próxima!

Resident Evil 2 - Licker Diorama (Hollywood Collectible Group)

Esta figura que ahora os presentamos no viene desde Japón, pero merece la pena que nos centremos en ella ya que es una figura de impresion! Se trata de un espléndido diorama de Licker, uno de los primeros enemigos a los que te enfrentas en el mítico resident Evil 2:
バイオハザード(RESIDENT EVIL) ジオラマスタチュー リッカー 単品[ハリウッドコレクティブルグループ]

Altura: 35 cm
Precio: 30.000 Yenes o 249,95 $
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular diorama de resina de, para mi, uno de los momentazos de este gran clásico de los videojuegos:




Como podéis ver es una maravilla de figura, tiene absolutamente todos los detalles que tenía el Licker original, además, al ser una figura de resina, tiene una calidad única. Eso si, el precio es apto solo para unos pocos ya que cuesta 30.000 yenes, pero aún así me parece un precio bastante justo para todo lo que nos ofrece esta espectacular figura.







Otro grandioso detalle es que no es simplemente una figura de la que puedes ver solo lo de una banda de la ventana, es tan buena que le han hecho con todos los detalles amba partes de la ventana para que tengamos ante nosostros una figura espectacular! Es una figura que hará que todos los fans de Resident evil 2 se tiren de los pelos para intentar conseguir esta maravilla!
¡Saludos!

SoulSaber 2 - Miyuko LSP (Daiki Kogyo)

Ahora cambiemos el tipo de figuras a la que os tenemos acostumbrados para presentaros una figura del ero-game de lucha llamado Soul Saber 2, uno de los clásicos de los ero-games de Japón. En concreto Daiki Kogyo nos trae una figura de la preciosa Miyuko!
SoulSaber2(ソウルセイバー2) みゆこ・LSP 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 34.5 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que esta figura guarda un buen par de sorpresas ^^


Y es que no tan solo estamos ante una de las figuras mas bellas de todas las que hemos visto, sino que es exhuberante y muy muy sexi! Fijáos en que no solo se han centrado en los detalles eróticos y completamente visibles, sino que han hecho un excelentísimo trabajo con cada detalle de la figura, como por ejemplo el excelente pelo o una cara i pose espectaculares.




Y claro, siendo una figura de un ero-game, no podía ser menos y nos dan la opcion de dejarla completamente en pelotas y darle así un toque mas picante de lo que solemos verla y personalmente, me encanta! ^^ Es sin duda una excelente figura que dejará contentos tanto a los seguidores de este gran juego como a los que simplemente buscan una figura de una preciosa señorita!
¡Gracias por seguinros!