martes, 31 de agosto de 2010

The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Nendoroid Haruhi Suzumiya Disappearance Ver. (Good Smile Company)

Tengo el placer de presentaros un nuevo Nendoroid basado en la nueva película del anime The Melancholy of Haruhi Suzumiya titulada Suzumiya Haruhi no Shoushitsu. En concreto os traemos a la preciosa Haruhi Suzumiya!
ねんどろいど 涼宮ハルヒの憂鬱 涼宮ハルヒ 消失Ver. 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos el trailer de esta última película de The Melancholy of Haruhi Suzumiya:





Como caracteriza a los Nendosoids es una auténtica monada! Os viene con tres caras diferentes, el maletín y la capacidad de mover los brazos y la cabeza, cosa que le da la capacidad de que le pongáis la pose que mas os guste!




Es sin duda una figura hecha para que todos los fans de Haruhi tengan una nueva figura para celebrar la salida de esta grandiosa película! Un gran Nendoroid de una grandiosa película!
¡Hasta la próxima!

Nintama Rantaro - One Coin Grande Figure Collection Vol. 2 BOX (Kotobukiya)

Ahora os presentamos una espectacular colección de figuras en cajas aleatórias de los personajes del mítico anime Nintama Rantaro, un anime infantil pero que personalmente me encanta! XD
ワンコイングランデフィギュアコレクション 忍たま乱太郎 二の段 BOX[コトブキヤ]

Altura: De 5 a 9 cm de altura
Precio: 6.426 Yenes el pack de 9 figuras.
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de este espectacular pack de figuras de todos los personajes de Rantaro:




Como podéis ver es una colección con una calidad abrumadora, pero por si todo esto fuera poco, las figuras son articuladas, no mucho, pero a algunas se le mueven los brazos, a otras las piernas...







Y es que los de Kotobukiya saben como hacer esta clase de figuras! A algunos les podrá parecer una colección cara, pero si conseguís tener esta colección y la primera colección que ya sacó en su día kotobukiya veréis que es una colección que todo fan de Rantaro debería tener.
¡Saludos!

Gundam 00V- SIDE MS Arios Gundam Ascalon (Bandai )

Hace mucho tiempo que no nos volvían a ofrecer un mecha de Gundam ooV, el magna de Gundam 00, y por fin os podemos ofrecer este impresionante mecha llamado Gundam Ascalon, una versión del Arios gundam:
ROBOT魂 -ロボット魂-〈SIDE MS〉 機動戦士ガンダム00 アリオスガンダム アスカロン[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la venta: Septiembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de este grandioso mecha:



¡Es una auténtica maravilla! fijáos que tiene muchas cosass que se parecen al gran Arios pero en cambi es un mecha completamente nuevo. Lo mejor que tiene para mi es la espectacular espada que lleva en la espalda y sobretodo, la capacidad de transformarse en la nave le da un toque único!




Es un mecha que me ha hecho replantearme la idea que tenía de no leeer este manga, así que allí voy a leermelo todo! Ya os contaré haber que tal ha ido, y si alguien lo ha leído que opine! XD
¡Saludos!

Vocaloid - Nendoroid Miku Hatsune: Absolute HMO Edition (Good Smile Company)

Para empezar hoy con muy buen pie os presentamos una espectacular Nendoroid de la preciosa Hatsune Miku en una edición del videoclip Hatsune Miku Orchestra, y por cierto, a partir de este post hemos decidido poner una pequeña marca de agua por haber detectado que utilizan en otras webs nuestras imágenes sin citar la fuente. ¡Empecemos!
ねんどろいど 初音ミク アブソリュートHMO・エディション キャラクター・ボーカル・シリーズ01[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular nendoroid que esconde un montón de sorpresas:



Lo primero que hay que destacar es que no estamos ante un Nendoroid cualquiera, y es que tiene una calidad muy superior al resto de Nendoroids que han salido hasta la fecha. Si os fijáis el pelo es una auténtica maravilla y mientras que los Nendoroids normales tienen 7 o 8 articulaciones este tiene mas de 15 puntos de articulación!


Y por si todo esto fuera poco, os viene con tres caras diferentes, las gafas de sol, el pelo de cables, la batería y el teclado para que lo podáis poner infinidad de poses!




Es sin duda la mejor Nendoroid que han sacado, ideal para todos aquellos que, como yo, aún no nos hemos decidido a comprarnos ningún Nendoroid! ¡Simplemente espectacular!
¡Gracias por seguirnos!