martes, 24 de agosto de 2010

Digimon - D-arts War Greymon (Bandai)

Después de que hace unas semanas os pusiéramos en nuestro foro los primeros datos de esta nueva figura articulada, por fin os podemos poner el resto de imágenes y toda la info de esta nueva figura del gran War Greymon, uno de los protagonistas de Digimon.
D-Arts ウォーグレイモン

Altura: 14 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza que, aunque no son excesivamente grandes, si que son una auténtica maravilla:


Como podéis ver se trata de una figura articulada con mas de 15 puntos de articulación a la que se le puede abrir hasta el escudo de la espalda, todo un detalle que los fans de la primera temporada de Digimon agradecemos!



Y es que esta figura esta hecha sin duda con la intención de despertar el gusanillo de Digimon para todos aquellos que crecimos viendo esta grandiosa serie y que ahora queremos comprar figuras tan nostálgicas y con una calidad tan apabullante como esta!
¡Gracias por seguirnos!

Yu-Gi-Oh! - Duel Monsters Art Works Collection Red Eyes Black Dragon (Good Smile Company)

Tal y como os hemos prometido en el anterior post, aquí os traemos la segunda y última figura, por ahora, de la coleccion de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Art Works, en concreto os traemos al impresionante Dragon Negro de Ojos Rojos!
遊☆戯☆王デュエルモンスターズ アートワークシリーズ 真紅眼の黒龍 完成品フィギュア(同梱不可品)[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 30 cm
Precio: 70.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de resina del grandioso Dragon negro de ojos rojos:



Personalmente esta me gusta mucho mas que la del Dragon Blanco con ojos azules del anterior post, ya que en esta se le pueden ver mucho mejor la grandiosa calidad de detalles que le han conseguido poner, detalles como la excelentidima piel que le han conseguido o la grandiosa calidad del pedestal.




Eso si, una calidad a un precio mas que deshorbitado solo al alcance de unos pocos afortunados, pero es sin duda la mejor figura de Yu-Gi-Oh! que ha salido hasta la fecha, todo un lujo que quien pueda pagarlo no se lo puede perder!
¡Hasta la próxima!

Yu-Gi-Oh! - Duel Monsters Art Works Collection Blue Eyes White Dragon (Good Smile Company)

Tengo el inmenso placer de presentaros por fin todas las imágenes e información de una figura que pudimos ver en los últimos eventos y de la cual me enamoré nada mas verla. Se trata de el mítico Dragon Blanco de Ojos Azules que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en el anime, manga y juego de cartas de Yu-Gi-Oh!:
アートワークシリーズ 青眼の白龍(ブルーアイズ・ホワイトドラゴン)

Altura: 45 cm
Precio: 70.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes y información de esta espectacular figura de resina:



¿Que os puedo decir que no veáis por vosotros mismos? Es una figura de 45 cm de altura, de resina y con unos detalles espectaculares! Eso si, cuesta 70.000 Yenes, mas o menos unos 400€, así que dudo mucho que todos los que leeis esto podáis compraros esta figura.




Eso si, no me digáis que no es una auténtica maravilla! Además ya tocaba que sacaran figuras de Yu-Gi-Oh! en condiciones, pero claro, si la hubieran puesto un poquito mas barata hubiera sido ya la perfección! En el siguiente post os pondremos la siguiente figura de la misma colección, si queréis saber qual es estad atentos! ^^
¡Gracias por seguirnos!

Dream C Club - Amane 1/7 (A-Label)

A continuacion, y después de muchisimo tiempo sin contar con ninguna figura de el grandioso videojuego Dream C Club, tenemos el placer de presentaros una nueva figura de la exhuberante Amane:
DREAM C CLUB ドリームクラブ 亜麻音 完成品フィギュア[A-label]

Altura: 13 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura de la no menos preciosa Amane:



Sinceramente, esta figura tiene el mejor y mas detallado vestido que he visto en muchísimo tiempo! Fijáos en que calidad de sombreado que tiene a la altura de los pechos y sobretodo, lo extremadamente sexi que le han hecho los flecos de la falda y los lazos de las piernas.


Además os viene con dos pares de brazos, unos para sostener la bebida y los otros apoyados en la falda para que le puedas poner la pose que desees.



Estamos ante una figura que, aún no siendo de ninguna compañía conocida, tiene la calidad de las mejores marcas a un precio muy muy bueno. Así que ya sabéis, fanáticos de Dream C Club y fans de Amane, esta es sin ninguna duda la mejor figura que os podríais comprar!
¡Hasta la vista!

Halo:Reach - Noble Six (Square Enix)

Y ya para acabar hoy os presentamos la tercera, pero no la última, figura de la colección Play Arts de Halo Reach, tenemos el placer de presentaros el gran Noble Six:
プレイアーツ改 Halo:Reach(ヘイロー リーチ) NOBLE SIX アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 22,8 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de el grandioso Noble Six:


Esta es para mi la mejor de las figuras que han salido hasta ahora de la coleccionde Play Arts de Halo Reach, será porque soy un fanático de los mechas, o bien porque también soy un fanático de Halo, y claro, me los mezclas los dos como en esta figura y soy el hombre mas feliz del mundo! XD



Y es que, como podéis ver, este personaje tiene una armadura muy característica que le da un toque único que ningun otro Spartan tiene. Además como con el resto de figuras de la colección, tiene mas de 15 articulaciones y os viene con un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste!






Todos los fans de Halo estamos de enhorabuena, ya no tan solo porque dentro de poco podremos disfrutar en nuestras consolas de un nuevo título de esta alucinante saga, sino que además han sacado una coleccion de figuras dignas de los coleccionistas mas exigentes!
¡Hasta la próxima!