jueves, 19 de agosto de 2010

Mega Man - Roll-chan Plastic Kit (Kotobukiya)

A continuación os traemos la siguiente maqueta de la colección de Mega Man de Kotobukiya, en concreto os traemos a su compañera la encantadora Roll-chan:
ROCKMAN(ロックマン) ロールちゃん プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 13 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa maqueta de la encantadora Roll-Chan:



Como podéis ver es una maqueta, lo que significa que la tenéis que montar, pero no pintar ni pegar ya que en las nuevas maquetas te vienen pintadas y listas para solamente encajar las piezas, o sea, aptas para todo el mundo! ^^




Esta en concreto os viene con tres caras diferentes y dos trajes para que podáis convinar sus piezas para ponerle la pose que mas os guste!




Es sin duda una maqueta que hará las delicias de los millones de fans de esta grandiosa saga de videojuegos, pero creo que hablo en el nombre de todos cuando pregunto, ¿Para cuando una maqueta de Megaman Zero? ^^
¡Saludos!

Kinnikuman - Bufalo 1P Ver. (Medicos Ent.)

Tengo el inmenso placer de presentaros una nueva figura articulada de Medicos Entertinement. En concreto se trata del gran Buffalo, protagonista del mítico anime Kinnikuman:
超像可動 キン肉マン バッファローマン 1P 完成品フィギュア 初回特別価格[メディコス・エンタテインメント]

Altura: 20 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del mítico Bufalo:


¡Es impresionante! No tan solo es una figura de ni mas ni menos que 20 cm de altura, sino que es una figura articulada de lo mas completa. Os viene con tres cuernos diferentes y cuatro pares de manos para que le puedas poner absolutamente todas las poses que has visto en el anime.



¡Si algun día queréis haceros con una figura articulada esta es la vuestra! Es sin duda la mejor figura articulada y con mas posibilidades que existe de Kinnikuman, una compra espectacular sin duda!
¡Gracias por seguirnos!

Diskvision Original - Rouage (Daiki Kogyo)

Hoy os presentamos una preciosa nueva figura del grandioso grupo de escultores Diskvision. Se trata de una preciosa diablesa titulada Rouage:
diskvision オリジナル ROUAGE(りゅあーじゅ) 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 24,5 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes redcordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Esta figura es, podríamos decir, una figura de autor. No esta basada en ninguna ilustración ni en ningun manga o anime, simplemente es una figura salida completamente de la mente del escultor, es por esto que os pido que no os quedéis en el simple "me gusta o no me gusta", tenéis que ver la figura como una expresión de todo lo que ha querido expresar el autor a la hora de hacerla.


Personalmente creo que el autor ha intentado hacer una figura erótica con un toque ultra-realista intentando representar una jovencita japonesa con sus pechitos normales y con sus espectaculares curbas y ternura pero con un toque picante que le da el traje de demonio, y personalmente creo que lo ha clabado! ^^



Estamos ante una figura única que, aunque no sea una figura de ningún anime, su calidad de detalles y acabados hacen de ella una figura de impresion que todo coleccionista querría tener.
¡Saludos!