jueves, 12 de agosto de 2010

JoJo’s Bizarre Adventure - Yoshikage Kira Manga Original Color (Medicos Entertainment)

Y ya para acabar hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figura articulada de Medicos Ent. basasda en el universo de JoJo’s Bizarre Adventure. En concreto os traemos a Yoshikage Kira en una figura basada en el manga de JoJo's:
超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第四部 20.吉良吉影(荒木飛呂彦指定カラー) 完成品フィギュア[メディコス・エンタテインメント]

Altura: 16 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del grandioso Kira:



Lo primero que hay que destacar es la grandiosa calidad que tienen absolutamente todos los detalles de esta espectacular figura. Detalles como el impresionante pelo o la gran cantidad de articulaciones que posee esta grandoiosa figura.





Os viene además muy muy completa, con tres pares de manos, el maletín la bolsa, dos corbatas y el mini tanque, por lo que le podréis poner la pose que mas os guste que hayáis visto en todo el anime!
¡Gracias por seguirnos!

Asobi ni Ikuyo! - Ellis Fruit Bikini ver.(Alphamax)

Y ahora, el plato fuerte del día, se trata de una impresionante i espectacularmente sexi figura de la preciosa Ellis del nuevo anime revelador de la temporada Asobi no Ikuyo!
あそびにいくヨ! エリス フルーツビキニver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 29 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la exhuberante Ellis, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



¿Si juntamos un Bikini, una chica exhuberante y un par de orejitas de gato que nos queda? ¡Exacto, una grandiosa figura! XD Y es que como podéis ver los chicos de alphamax se han currado esta figura al máximo!

Los detalles exteriores como el pelo con un detallado espectacular, o la pose de lo mas sujerente, no hacen mas que complementar lo que los detalles cercanos tienen por ofrecernos, y es que, ¿Habéis visto nunca una cara tan preciosa como la que le han puesto a esta espectacular figura?





¡Y para mi lo mejor, se le puede quitar la parte de arriba del bikini y dejarle los pechos al aire! Este detalle y el hecho de que son 29 cm de figura de resina, hacen de ella una figura que seguro que será deseada por todos los otakus que véais este post, pero desgraciadamente, su precio deja esta figura al alcance de unos pocos... Pero las fotos son una pasada, ¿A que si? ^^
¡Gracias por seguirnos!

Yotsuba - Yotsuba Revoltech (Kaiyodo)

Y para rematar la faena, Kaiyodo ha decidido de lanzar también el relanzamiento del segundo Revoltech de yotsuba, se trata de su protagonista, la preciosa Yotsuba, en una figura articulada espectacular!
よつばとリボルテック よつば 通常版[海洋堂]

Altura: 12 cm
Precio: 1995 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la preciosa Yotsuba:



Como podéis ver a los chicos de Kaiyodo les ha sido imposible ocultar como es devido las articulaciones de esta preciosa figura devido lo mas probable a su reducido tamaño, ya que no es lo mismo poner 15 articulaciones a una figura de 18 cm que a una de 12.




Os viene con el pedestal, dos caras diferentes y accesorios como el helado y la pistola de agua que te darán la posibilidad de ponerle la pose que mas os guste!





Estamos ante una monada de figura articulada que sin duda ha sido diseñada para los fans de esta grandiosa serie, ya que para el resto no es una figura que os pueda llamar la atención, aunque vete tu a saber XD
¡Saludos!

Yotsuba -Reedición Danbou Revoltech (Kaiyodo)

Después de que ayer os presentáramos el Revoltech de Lupin, hoy Kaiyodo nos ha querido obsequiar con el anuncio del relanzamiento del primer Revoltech basado en el manga Yotsuba.
よつばとリボルテック リボルテックダンボー 通常版[海洋堂]

Altura: 13 cm
Precio: 2.205 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de el primer Revoltech de Yotsuba:



Desde el primer momento que ví este personaje me enamoré de el, y ahore me he enamorado de este grandioso Revoltech ^^, si os fijáis tiene mas de 10 articulaciones, cosa que por si sola ya es un símbolo de calidad, pero es que además si le dáis al interruptor se le encenderán los leds de los ojos yse le iluminaran! ¡Espectacular!





Además os viene con la cabeza humana para canviarsela por la de cartón cosa que hace aún mas leal al anime esta grandiosa figura articulada. Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta impresionante serie!
¡Gracias por seguirnos!

Touhou Project - Flandre Scarlet Mameshiki (Liquidstone)

Y aqui tenemos otra preciosa figura articulada de la colección Mamechiki, en esta ocsasión tenemos a la preciosa Flandre Scarlet:
まめしき 東方プロジェクト フランドール・スカーレット 単品[リキッドストーン]

Altura: 10 cm
Precio: 3.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la preciosa Scsarlett:



¡Es una auténtica monada! Fijáos en que es una figura articulada que , a parte de ser una monada, tiene mas de 15 articulaciones y unos detalles que solamente son igualables a una figura de PVC.





Os viene con tres caras, el pedetal y las preciosas alas para que le podáis poner la pose que ma os guste. Es sin duda una espectacular figura rticulada que hará las delicias de los millones de fans de Tohou, y mas concretamente de la preciosa Scarlett.
¡Hasta la próxima!