miércoles, 21 de julio de 2010

Touhou Project - Fujiwara no Mokou 1/8 (Griffon Enterprises)

Y para acabar hoy, os presentamos una espectacular figura de la preciosa Fujiwara no Mokou, uno de mis personajes favoritos del mundo de Tohou Project:
東方プロジェクト 1/8 蓬莱の人の形 藤原妹紅(ふじわらのもこう) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo una imágen de la preciosa Fujiwara no Mokou, no es una imagen original, pero me gusta mas que las originales XD




Al igual que en la del resto de figuras de Tohou de Griffon, es una figura que destaca por su gran realismo y por su excelentísima pintura, pero a mi lo que realmente me ha enamorado de ella han sido los 7 lazos entrelazados de una manera brillante a toda la melena de la preciosa Fujiwara.




Es sin duda un detalle que ya por si solo, le da una calidad superior, pero sería una injusticia quedarnos solamente con esos detalles ya que la cantidad de arrugas y sobretodo la excelente pose hacen de ella una figura de lo mas dinámica y realista!




Estamos ante una de las mejores figuras del universo Tohou que hemos visto en mucho tiempo. Es de agradecer que ultimamente saquen tantísimas figuras de esta grandiosa saga de videojuegos, y esperamos que siga así durante muchisimo tiempo y que nos sigan ofreciendo así unas figuras con una calidad tanabrumadora como esta.
¡Gracias por seguirnos!

Touhou Project - Keine Kamashirasawa 1/8 (Griffon Enterprises)

¡Y seguimos con las novedades sobre la saga de videojuegos de Tohou project! Esta vez os presentamos a la preciosa Keine Kamashirawa, un personaje poco conocido en el mundo de Tohou, pero con un potencial espectacular!
東方プロジェクト 1/8 知識と歴史の半獣 上白沢慧音(かみしらさわけいね) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Keine, pero antes os pongo una imágen original del personaje para que podáis comparar:



Lo mejor que tiene la figura es sin duda su espectacular melena y la mas que excelente pintura que, mediante la cual la figura transmite un dinamísmo y un realismo únicos.





¡Y no me negaréis que la cara es preciosa! Eso si, el cuello me falla un poco y no se porque, pero bueno se le puede perdonar a una figura de la talla de esta belleza.




Y como siempre, su precio es digno de la calidad que nos ofrece, pero igualmente se queda fuera del alcance de muchos bolsillos, como el mío T_T. Pero el que la pueda comprar que no lo dude ni un momento ya que es sin duda una excelentísima figura!
¡Hasta la próxima!

Mazinger Z - Super Robot Chogokin Mazinger Z (Bandai )

Después de mucho tiempo esperando unas imágenes decentes, por fin os podemos hacer la reseña del lanzamiento de la primera figura de la nueva colección Super Robot Chogoking de Bandai, en concreto se trata del mítico Mazinger Z:
スーパーロボット超合金 マジンガーZ 本体[バンダイ]

Altura: 14cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada y de todos sus espectaculares accesorios:


Como podéis ver estas nuevas Chogokin son la mitad de grandes que las originales, pero no cambian en absolutamente nada, siguen siendo unas espectaculares figuras articuladas con partes metálicas, pero además en esta han decidido obsequiarnos son dos espectaculares accesorios.


El primero es el puño derecho potenciado que podéis ver en la imágen de arriba, y el segundo un accesorio para poder ver en acción el puños-fuera!



¡Todo esto con una capacidad de movimiento y unos acabados superiores! Estamos ante sin duda la mejor figura calidad-precio del grandioso Mazinger Z, una figura con la que cualquier fan de los mechas se sentiría mas que orgulloso de tener!
¡Hasta la próxima!

One Piece - Pirate's Battleship Box Collection (Megahouse)

¡A continuación os presentamos una fantástica colección de cajas aleatórias con los barcos mas carismáticos de la serie One Piece!
ワンピース ゆらゆら海賊船コレクション BOX[メガハウス]

Altura: 6 cm
Precio: 3.024 Yenes el pack de 6 figuras.
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos ahora con las fotos de cada uno de los barcos que contiene esta colección, exceptuando el de la figura sorpresa claro:



Cada uno de los barcos es una pequeña obra de arte, recordad que se tratan de unos barcos de 6cm de altura por lo que al tenerlos todos tendréis una auténtica flota a lo Grand Line en vuestra estanteria, ¡Espectacular!




Es una colección dirijida claramente y exclusivamente para los fans de esta grandiosa serie, ya que para el resto no os dirá gran cosa. Pero bueno, es una preciosidad de colección que quedaría bien en cualquier sitio XD
¡Hasta la proxima!

Angel Beats - Kanade, Yui y Yuzuru Mini-Nendoroid Series (Good Smile Company)

Hace un mes tuvimos el placer de presentaros el primer kit de Mini-Nendoroids de Angel Beats de Yuri, Shiina y Yusa. Pues bien, ahora tenemos el inmenso placer de ofreceros el segundo volumen, que incluye los Mini-Nendoroids de Kanade, Yui y Yuzuru!
ねんどろいど ぷち Angel Beats!(エンジェルビーツ) セット02 天使/音無/ユイ[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 6,5cm
Precio: 2.100 Yenes el kit de 3 figuras
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estos monísimos Mini-Nendoroids:

Como podéis ver estos mini-Nendoroids no tienen nada que envidiarles a sus hermanos mayores los Nendoroid. Son un poco mas pequeños, eso si, pero no me negaréis que son una monada!




Además cada uno de ellos os viene con una cara de recambio y un par de brazos para que les podáis poner la pose que mas os guste.
Son sin duda unas monísimas figuras que aunque no hayáis visto este grandioso anime, las encontraréis de lo mas monas, divertidas, y sobretodo baratas XD
¡Saludos!

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers - Nanoha Takamach The movie 1st Actsta 1/8 (Good Smile Company)

Hoy tengo el placer de ofreceros después de mucho tiempo sin figuras de este grandioso anime, una espectacular figura articulada de la mano de Good Smile de la preciosa Nanoha en su versión basada en la primera película del anime:
actsta(アクスタ) 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 16,5 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

¡Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, y que no os engañe el precio porque realmente vale lo que cuesta!

Lo primero a destacar es que se trata de una figura con mas de 10 puntos de articulación excelentemente escondidos, por lo que no tan solo es una figura articulada, sino que no se nota por ningún sitio. Además te viene con el pedestal y con accesorios de acción tan espectaculares como el circulo de invocación, el efecto de movimiento de la lanza o el efecto de movimiento del suelo.





Y por supuesto, 3 caras diferentes, dos pares de manos, y tres pedestales, uno para la figura y dos mas para el efecto de la lanza. Es sin duda una figura articulada que no desctaca por lo gran de que es, sino por la gran cantidad de poses de acción que le puedes poner, y sobretodo, por el dinamismo que transmite.
Sin duda un excelentísimo regalo para todos los fans de este maravilloso anime.
¡Hasta la próxima!