sábado, 10 de julio de 2010

Ganador Concurso Super Street Fighter 4

http://kartones.net/blogs/viciocomomonos/street_fighter_iv.jpg

Y ahora, lo prometido es deuda, aquí os ponemos el ganador de este fantástico ejemplar del grandioso Super Street Fighter 4 para Xbox 360, el ganador es......

¡Aldebarán de Tauro!
¡FELICIDADES!


Muchas gracias a todos los que habéis participado y recordad que en Mechanical Japan no nos faltan los concursos así que estad atentos porque dentro de menos de 15 dias tendremos otro mas espectacular que los anteriores!

¡Saludos!



ORGANIZA:

PATROCINADO POR:



Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa Ex-Resinya! (Cospa)

Y continuemos con una novedad que los de Cospa ya nos dieron a conocer hace unos días, pero ahora ya disponemos de todas las imágenes. Se trata de una figura de la línea Ex-Resinya! de Fate Testarossa, extraida directamente de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ エクスレジーニャ! 完成品フィギュア[コスパ]


Altura: 21,5cm
Salida a la venta: Enero de 2011
Precio: 12800 Yenes

Entrad pues para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la gran Fate Testarossa:


Estamos ante otra figura de Fate de lo más dinámica, sobretodo por la forma que le han dado a la capa, al pelo y a la falda. Además, tiene unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista, como todas las arrugas que podemos ver en su traje. Aunque que se marque tanto el ombligo es uno de los detalles que no me gusta demasiado, ya que lo encuentro un poco exagerado, pero bueno, por lo general esta es una excelente figura de Fate.












Simplemente es una figura que nos deja ver todo el potencial de una de las grandes heroinas de la película, ideal para los más fans de esta gran saga.

Street Fighter II - M. Bison Original Ver. (Pop Culture Shock)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una espectacular figura del gran M. Bison, el antagonista del mítico Street Fighter II y uno de los mejores personajes de toda la saga Street Fighter:
STREET FIGHTER II M. BISON

Altura: 48,26 cm
Precio: 344,99 Dólares
Salida a la Venta: Noviembre o Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta descomunal figura que nos guarda unas espectaculares sorpresas!


Lo primero y primordial que he de deciros es que se trata de una figura de una mezcla entre piedra y polyamida dura, por lo que a parte de tener casi 50cm pesa 3,63 Kg, vamos, una pasada de gastos de envío XD


Como os he dicho, es una espectacular figura, que además la ropa es de tela real y la partes metálicas son de metal de verdad, por lo que ahora comprendéis porque de su deshorbitado precio XD




¡Además como podéis ver, os viene con tres manos diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste de las tres!





Es sin lugar a dudas la mejor figura del gran M. Bison que existe en el mercado, eso si, si la queréis pedir preparad un pastón que vale porque yo lo que cuesta es lo que gano en un mes XD
¡Hasta la próxima!