viernes, 18 de junio de 2010

Dream C Club - Dream Club Nao 1/7 (Taki Corporation)

Ahora tenemos el placer de presentaros una nueva figura del videojuego Dream C Club, en concreto se trata de la preciosa Nao!
TFC DREAM C CLUB ドリームクラブ ナオ 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]

Altura: 23 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: julio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Nao, pero antes os pongo un vídeo de ella cantando al preciosa canción Glory Days:





No esta nada mal la figura, sobretodo por lo realista que es respecto al personaje original, eso si, encuentro que tiene un precio mas que desproporcionado para lo que realmente es la figura, pero bueno, tratándose de una figura tan selecta de un videojuego tan elitista como este, se paga caro XD





Es sin duda una preciosa figura hecha para los fans de este grandioso videojuego!
¡Saludos!

Super Soniko - Soniko Shimapan Ver. 1/7 (OrchidSeed)

Hoy también tenemos el placer de presentaros una preciosa figura que nos traen los de OrchidSeed de la versión Shimapan (ropa interior a rayas) de la anterior versión Valentine de Soniko, la mascota de NitroPlus, protagonista del manga hentai Super Soniko, y aprovechando que se ha anunciado la salida de su videojuego de PC para verano de 2010.

ニトロプラス すーぱーそに子 しまパンVer. 完成品フィギュア[オーキッドシード]

HBY-GCF-00003639.0

Altura: 21cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7800 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa Soniko:

Primero aquí tenéis la imagen de la versión Valentine de Soniko, que como podéis ver la versión Shimapan es igual pero con unas braguitas diferentes.

moe 131363 sample

Os tengo que decir que los de OrchidSeed no tan sólo han sacado esta versión para aprovechar la popularidad del personaje, sinó que han querido incluso mejorarlo! Por este motivo han usado moldes diferentes de los de la versión Valentine, con el que se ha refinado la escultura y han mejorado algunas de las imperfecciones que tenía.
O sea que los de OrchidSeed se han esforzado al máximo para poder sacar una de sus mejores figuras con una mejor calidad, para que todos la podamos disfrutar al máximo.

FIG-MOE-1939_02

FIG-MOE-1939_01

Como veis, la figura es impresionante, y de lo más sensual. Sería el sueño de muchos para el día de San Valentín.
Además, han conseguido transmitir en ella un gran dinamismo, sobretodo gracias a la pose, pero también gracias a muchos otros elementos.

FIG-MOE-1939_03

FIG-MOE-1939_04

FIG-MOE-1939_05

Todo ha estado diseñado a la perfección para poder transmitir la máxima sensación de realismo, con todas las arrugas de las braguitas y del delantal, los auriculares también son geniales.
Y como podeis ver a continuación, podemos quitar el delantal a Soniko, con lo que vosotros mismos podéis elegir como la queréis poner.

FIG-MOE-1939_06

FIG-MOE-1939_07

FIG-MOE-1939_08

FIG-MOE-1939_09

FIG-MOE-1939_10

Y aquí habéis visto todas las imágenes que os teníamos preparadas de esta gran figura, de lo más sensual, que podéis estar seguros de que tiene una excelente relación calidad-precio.
Y si alguien tiene la oportunidad de jugar al videojuego de PC que está apuntito de salir que no dude en contarnos su experiencia!

Ikkitousen Xtreme Xecutor - Ryomou Shimei en el Vestuario Escolar (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos una mas que espectacular figura de la preciosa Ryomou Shimei desnudandose en el Vestario escolar femenino!
一騎当千 呂蒙子明 -体操着ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

FIG-MOE-1940

Altura: 22,5 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Ryomou Shimei, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

FIG-MOE-1940_02

FIG-MOE-1940_01

FIG-MOE-1940_03

Como podéis ver estamos ante una de las mejores y mas sexis de las figuras de Ryomou Shimei. No tan solo es espectacular por lo extremadamente sexi que es, sino por los impresionantes detalles que tiene. Detalles como las espectaculares arrugas de la parte superior del traje, o también lo bien modelada que esta esta espectacular figura.

FIG-MOE-1940_04

FIG-MOE-1940_05

FIG-MOE-1940_06

FIG-MOE-1940_07

FIG-MOE-1940_08

FIG-MOE-1940_09

FIG-MOE-1940_10

La cara es lo único que falla un poco ya que no es exacta a la del anime, pero estaréis conmigo a que se le puede perdonar por lo espectacular que es el resto de la figura!
Es sin duda una figura espectacular tanto para los fans de este espectacular anime, como para los que no.
¡Hasta la próxima!

Luis Royo - Back Tinkerbell (Yamato)

Para empezar hoy bien el día os presentamos la siguiente figura basada en el trabajo del gran ilustrador Luis Royo, en concreto esta basado en su ilustraión Black Tinkerbell:
ファンタジーフィギュアギャラリー ブラック・ティンカーベル レジンタイプ 完成品フィギュア[やまと]

Altura: 34 cm
Precio: 24.990 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de este espectacular figura, pero antes os pongo la ilustración en la que esta basada:


La figura es de resina, por lo que tiene una calidad enorme. Además si os fijáis en las imágenes, las alas son translúcidas, cosa que le da un realismo espectacular!




Y que decir más, es una espectacular figura de uno de los mejores ilustradores españoles que existen en la actualidad y que con estas figuras se hace un hueco a poco a poco en el mundo entero!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!