sábado, 5 de junio de 2010

Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara figutto! (Griffon Enterprises)

Continuemos con una figura de la nueva línea figutto! de los de Griffon Enterprises de la protagonista del anime Bakemonogatari, Hitagi Senjyogahara.

フィぎゅっと! 化物語 戦場ヶ原ひたぎ アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 4914 Yenes

Entrad para ver todos los complementos que nos trae esa figutto! de Hitagi Senjyogahara:


Esta figutto! dispone de 16 puntos de articulación, por lo que podemos poner a Hitagi en un montón de poses diferentes sin ningún problema. Además, para poder representar mucho mejor diferentes escenas de este anime la figura viene con difentes caras y manos, entre otros complementos como: una grapadora, un cutter,...
Y no nos olvidemos de la base.








Considero que las figutto! son una línea de figuras algo simples, unas figuras bastante normalitas, que no están nada mal pero que tampoco tienen detalles muy buenos para destacar, aun así considero que la posibilidad que te dan de poder poner su pose a tu gusto y con los complementos que tu quieras hace que sean unas figuras a tener en cuenta, sobretodo para todos aquellos que les gustan las figuras articuladas, y concretamente en este caso para los fans de Bakemonogatari.

Ikkitousen Great Guardians - Chouun Shiryuu Matsuri Ver. 1/6 (Amie-grand)

Y para acabar hoy, os ponemos la última figura de la colección Matsuri de Amie-Grand, se trata de la preciosa Chouun Shiryuu en una figura de lo mas sexi:
趙雲子龍 お祭りver.

MatsuriChoun001

Altura: 24 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010


Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la siempre sexi Chouun, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


MatsuriChoun008

MatsuriChoun009

La verdad es que no se por donde empezar, a parte de lo obvio como es que es una figura extremadamente sexi y atrevida que no deja mucho para la imaginación, estamos ante una figura de resina con todo lujo de detalles y con un pelo espectacular!

MatsuriChoun004

MatsuriChoun006

MatsuriChoun007

MatsuriChoun010

MatsuriChoun011

MatsuriChoun012

MatsuriChoun013

MatsuriChoun005

Tanto la pintura como el moldeado son una maravilla, por lo que no tan solo estamos ante una de las figuras mas sexis de Chouun, sino que es una de las mejores que han salido en mucho tiempo! Y el precio, teniendo en cuenta que es de resina, tampoco esta nada mal!
¡Hasta la próxima!

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shimei Matsuri Ver. 1/6 (Amie-grand)

Y continuamos con la colección Matsuri de Ikkitousen con esta preciosidad de figura de la siempre sexi Ryomou Shimei!
呂蒙子明 お祭りver.(りょもうしめいおまつりばーじょん)

MRyomou001

Altura: 22.5 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la siempre sexi Ryomou, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


MRyomou002

MRyomou003

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi personalmente me ha encantado! Ya no tan solo por lo bien hecha que esta, sino por el hecho de que es una de las figuras mas sexis que he visto en mucho tiempo, además el hecho de que lleve ese espectacular tanga y el micro top le da un toque de lo mas sensual!

MRyomou007

MRyomou006

MRyomou005

MRyomou008

Se trata de una figura de resina, por lo que es mas que normal su elevado precio, aunque viendo la cantidad de detalles y lo espectacular de la figura, ya os puedo decir que el precio no es para nada deshorbitado, mas bien al contrario.
¡Saludos!

Ikkitousen Great Guardians - Hakufu Sonsaku Matsuri Ver. 1/6 (Amie-grand)

Y continuamos con las novedades de la marca Amie Grand con una preciosa figura de la encantadora Hakufu Sonsaku en una versión de festival de lo mas sexi!
孫策伯符 お祭りver.

HakufuMatsuri001


Altura: 13.5 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Resina de la maravillosa Hakufu:


HakufuMatsuri002

HakufuMatsuri004

¡Es una preciosidad de figura! No tan solo por lo extremadamente sexi que es, que lo es y mucho XD, sino por lo dinámica que es y por los pequeños detalles que tiene.

HakufuMatsuri005

HakufuMatsuri007

HakufuMatsuri013

HakufuMatsuri012

HakufuMatsuri008

HakufuMatsuri009

Detalles como el precioso recojido del pelo, o las impresionantes arrugas del vestido que le dan un dinamísmo único!

HakufuMatsuri010

HakufuMatsuri011

Es sin duda una mas que excelente figura de resina que hará que los millones de fans de Hakufu no tan solo por su realismo, sino por ser una de las figuras mas sexis que os podéis encontrar en el mercado!
¡Hasta la próxima!

Queen's Blade - Sakura 1/6 Resin Kit (Amie Grand)

Hoy os traemos una exclusiva de Mechanical Japan, se trata de la primera figura de la espectacular Sakura, una de las últimas incorporaciones al anime y manga Hentai Queen's Blade en un kit de resina espectacular!
シズカ カラーレジン組立キット

Altura: 14 cm
Precio: 15.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os pongo una imágen de la Sakura en el anime y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




Lo primero que os tengo que recordar es que se trata de un kit de resina, por lo que la tendréis que montar y pintar si os queréis hacer con ella antes de dejarla como sale en estas fotos.



Pero para el que tenga mano para poderla dejar así tendrá en sus manos una impresionante figura de la siempre sexi Sakura, que además de ser espectacular como podéis ver en las imágenes anteriores, se le puede quitar completamente el vestido y dejarla de esta espectacular manera!











En esta última imágen podéis ver como os viene la figura realmente, por lo que la tenéis que montar y pintar si queréis que os quede igual que en estas imágenes, pero vale mucho la pena pagar lo que cuesta para esta figura tan exclusiva!
¡Saludos!