viernes, 28 de mayo de 2010

The King of Fighters XIII - Mai Shiranui Hipline Ver. Omega Style 1/5 (ALPHAMAX)

Y continuemos con una figura de la línea Omega Style, que nos traen los de ALPHAMAX, de Mai Shiranui del videojuego The King of Fighters XIII desarrollado por SNK Playmore.

ザ・キング・オブ・ファイターズXIII 不知火舞 ヒップラインver.・オメガスタイル 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 33cm
Salida a la venta: Diciembre de 2010
Precio: 26040 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Mai:


Estamos ante una sensual figura de Mai Shiranui y de lo más impresionante.


No tan sólo por sus 33cm de altura, sinó por toda ella en general, ya que es una figura de lo más realista y que no le falta ni un detalle!


Mirad sinó todas las arrugas que tiene en el traje y en las botas, dan la sensación de que la ropa es una con la figura.


La melena también es impresionante, no tan sólo por el montón de mechones que tiene, sinó por esa combinación de color tan buena que le han hecho.


Y no nos descuidemos de remarcar ese precioso cuerpo que le han hecho, sin más es una figura estupenda.



Seguidores de la saga The King of Fighters, o simplemente fans de la imponente Mai Shiranui, esta es vuestra figura, una de las mejores que se han hecho hasta ahora de ella.

Queen's Blade - Reina Wandering Warrior 2P Color Ver. 1/6 (Daiki Kogyo)

Y continuemos con más novedades del doujin Queen's Blade, pues los de Daiki Kogyo nos presentan una segunda versión de una figura de Leina que hace unos meses os presentamos aquí.

クイーンズブレイド 流浪の戦士レイナ 2Pカラーver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 26cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 16590 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figura, si sois mayores de 18 años, que está basada en una ilustración que aparece en el número de Febrero de 2009 de la revista Hobby Japan:


Sin ninguna duda estamos ante otra espectacular figura de una de las protagonistas de Queen's Blade.


Esta versión se diferencia de la primera por el color del pelo, por el color de la armadura y por el del mango de la espada.


El realismo que transmite esta figura es muy bueno, y me encanta como han conseguido transmitir la verguenza que siente Reina con esa pose y por la expresión de su cara.


Además el cuerpo les ha quedado muy bien, con unas curvas preciosas, y hay que decir que le queda de maravilla la poca ropa que lleva, ya que han recreado a la perfección la armadura, con todo detalle.


Otra gran característica es el pedestal de madera, y si os habéis fijado es una figura de 26cm, por lo que es una gran figura en todos sus sentidos!


Otra gran característica, igual que la primera versión, es que viene con partes intercambiables, con lo que podemos hacer que Reina coja espada con el brazo con el que se tapaba los pechos haciendo que estos queden al aire.



Sin ninguna duda los de Daiki Kogyo han hecho un excelente trabajo sacando una segunda versión de una de las mejores figuras de Leina que existen actualmente en el mercado. Espero que tengáis suerte y la podais adquirir.

Queen's Blade - Numachi no Mamonotachi BOX Puchitto! (HobbyJAPAN)

Ahora continuemos con un BOX de Puchittos!, estas adorables figuritas, de algunos personajes de Queen's Blade.

Os recuerdo que ya hace un tiempo os publicamos aquí un primer BOX de otros de los personajes de esta gran serie.

ぷちっと!クイーンズブレイド 沼地の魔物編 BOX[ホビージャパン]


Altura: 6cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 6320 Yenes

Entrad para ver una a una estas figuras tan simpáticas:


El BOX está formado por estas cinco chicas que ahora vamos a ver una a una:

Empezando por Tomoe:


A continuación contamos con Echidna:


También está Menace:


Melona:


Y por último aquí tenemos a Airi:


Una característica de estas puchitto es que tienen una articulación en el cuello que permite que podamos intercambiar las cabezas y los cuerpos de las diferentes figuritas de la colección entre ellas.

Ya veis que son unas figuritas de lo más adorables, simplemente una forma de poder tener una colección con varias de las chicas de Queen's Blade.

Seto no Hanayome - Akeno Shiranui 1/7 (OrchidSeed)

Y hoy los de OrchidSeed nos traen otra novedad. Esta vez a la problemática examinadora de sirenas, Akeno Shiranui, del anime Seto no Hanayome, despues de que hace un tiempo os presentamos a la protagonista San Seto aquí.

瀬戸の花嫁 不知火明乃 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7400 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de Akeno Shiranui:


Ya veis que los de OrchidSeed nos traen a una Akeno de expresión fría, vestida con el uniforme escolar y con la tradicional cola de caballo japonesa como peinado.


En general es una figura bastante realista, sobretodo por lo bien recreado que está el uniforme al tener tantas arrugas y pliegues.


Aunque por contra no me gusta demasiado como les han quedado los dedos de las manos, sobretodo los de la que sujetan el lápiz, ya que se ven demasiado gruesos.



Una característica es que la figura viene con diferentes partes, con lo que podemos transformarla en sirena.






Como veis, esta es una figura bastante normalita, pero que no está nada mal, con lo que es estupenda para todos los fans de este anime.

Happou Bijin - Sweet Body - Rider 1/7 (OrchidSeed)

Hoy empezamos con una gran novedad que nos traen los de OrchidSeed, pues os presentamos a Rider, una ilustración que encontramos en el artbook Sweet Body del gran Happou Bijin.

ライダー 完成品フィギュア 八宝備仁 画集『SWEET BODY』より[オーキッドシード]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8700 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Rider, pero si sois mayores de 18 años:


Primeramente aquí tenéis la excelente ilustración de Happou Bijin que podemos encontrar en el artbook Sweet Body:


Y ahora si, aquí tenéis las imágenes de la figura que nos presentan los de OrchidSeed, que como veis han sido de lo más fieles a la ilustración original.


Simplemente es una figura espectacular, de lo más sensual y realista, ya que no le falta ni un detalle!


La pose es increible, y de lo más insinuante, con lo que creo que la figura gana muchísimo.


El traje de piloto es precioso, y además al ser de un color tan vivo como el rojo contrasta mucho con el blanco de la piel.


Como he comentado es una figura de lo más realista, ya veis todas las arrugas del traje, de las botas, la forma del cuerpo,... todo está muy bien recreado.


Y no me negaréis de que la cadenita de las bragas es preciosa!


La melena también les ha quedado preciosa, con los mechones muy bien definidos.


Y esa mirada tan segura que tiene ya nos dice mucho de como es Rider.


Espectacular, no hace falta decir mucho más de esta gran figura de los de OrchidSeed.
Simplemente recordaros que hace unos meses esta misma compañía ya nos presentó a Hustler del mismo ilustrador y publicada en el mismo artbook.