martes, 18 de mayo de 2010

Ikkitousen Xtreme Xecutor - Goei Sonsaku Red Ver. 1/8 (Taki Corporation)

Y continuemos con otra versión de una de las figuras de Taki Corporation, y ahora le toca a Goei Sonsaku, también del manga/anime Ikkitousen, que hace unos pocos meses os la presentamos aquí con el bikini de color blanco, y ahora os la traemos en rojo.

TFC 一騎当千XX 呉栄 レッドVer. 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 9240 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes si sois mayores de 18 años:


Otra diferencia entre las dos versiones de la figura es el color de la pelota en la que está sentada Goei, ya que en este caso es dorada y en la primera versión era rosa.


En esta figura de Taki Corporation el cuerpo les ha quedado espectacular, ya que han sabido hacerle unas buenas curvas al personaje, de lo más atractivas.


Aunque en mi opinión la figura pierde un poco por la simpleza del pelo, ya que al tener tan pocos mechones casi parece más un casco que una melena.


Otra característica es que le podemos quitar por completo el bikini, aunque no tenemos por el momento fotos que lo demuestren en esta figura, si que las tenemos en la primera versión.


O sea que vosotros mismos decidid si os vale la pena o no esta figura, ya que tiene cosas buenas, pero por su precio hay otras que se hubieran podido trabajar un poco más.

K-On! - Mio Akiyama Nendoroid [Reedición] (Good Smile Company)

En Noviembre de 2009, los de Good Smile Company sacaron un divertido Nendoroid de la bajista Mio Akiyama de la serie K-On!. Y ahora tienen prevista que la vuelvan a sacar para octubre de este año.

ねんどろいど けいおん! 秋山澪(10年10月分)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Cuando salió la primera edición de este nendoroid, os lo presentamos aquí, pero ahora tenemos disponibles algunas imágenes más, por lo que no dudéis en entrar en el siguiente enlace para verlas todas:


Como la gran mayoría de nendoroids, este de Mio Akiyama también es monísimo y de lo más adorable!



En este caso la figura viene con un suporte que ayuda a mantenerlo de pie.


Y también viene con un montón de accesorios más, como diferentes caras: la normal, la que Mio está llorando,...


También tiene diferentes brazos.



E incluso este nendoroid nos viene con un bajo y un amplificador.







Por lo que ya veis el montón de posibilidades que permite esta preciosidad, que no me estraña que los de Good Smile hayan reeditado. Así de aquí a unos meses los que os quedasteis sin ella teneis la oportunidad de adquirirla.

Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji 1/8 (Penguin Parade)

Continuemos con una graciosa figura de PVC de la buena estudiante Mizuki Himeji, del anime cómico Baka to Test to Shokanjuu, que nos traen los de Penguin Parade.

バカとテストと召喚獣 姫路瑞希 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Mizuki Himeji:


En general estamos ante una figura de lo más adorable y dinámica. Algo simple ya que tampoco no tiene muchos detalles que destacar, pero dentro de lo que cabe los de Penguin Parade han sido de lo más fieles al personaje.


La cara les ha quedado muy mona, con una expresión de lo más tierna e inocente. Y el pelo es precioso!


El cuerpo tambien han sabido recrearlo bastante bien, aunque me falla un poco la falda, ya que no acaba de transmitir del todo realismo, se ve demasiado rígida, sin transmitir la sensación real de ropa.


Pero lo mejor de esta figura no termina aquí, ya que Mizuki no viene sola, sinó con un nendoroid de la criatura que invoca! que es monísima!


En definitiva estamos ante una figura algo simple de Mizuki Himeji, tampoco no es una figura de lo más impresionante, o sea que me gustaría mucho que opinaráis los más fans de este anime que pensais de ella.

Steins;Gate - Kurisu Makise 1/8 (Kotobukiya)

Empezemos hoy las novedades figuriles con una preciosa figura, que nos traen los de Kotobukiya, de Kurisu Makise, heroina del videojuego, de XBOX 360, Steins;Gate.

Steins;Gate(シュタインズゲート) 牧瀬紅莉栖 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm (22cm sin la base)
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Kurisu Makise, pero antes vamos a conocer un poco más sobre el videojuego Steins;Gate:



Steins;Gate es una novela visual Japonesa desarrollada por 5pb y Nitroplus, que salió el 15 de Octubre de 2009 para XBOX 360 y que está prevista que salga su versión para PC el 30 de Julio de 2010.
El modo de juego de Steins;Gate sigue un argumento lineal, el cual ofrece escenarios predeterminados.

La historia de Steins;Gate tiene lugar en Akihabara, y trata sobre un grupo de amigos que han personalizado su microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes al pasado. El grupo se dedica a hacer diferentes experimentos, mientras que una organización llamada SERN, que ha estado haciendo sus propias investigaciones sobre viajar a través del tiempo, les sigue la pista, y ahora los personajes tienen que encontrar la forma de evitar ser capturados por SERN.

Aquí os dejo el opening del videojuego de XBOX:



El 26 de Septiembre de 2009, se empezó a publicar en la revista Monthly Comic Alive, de Media Factory, una adaptación manga ilustrada por Sarachi Yomi.

Y ahora continuemos con la magnífica figura de Kurisu Makise, que como veis es tal y como aparece ella en la portada del videojuego:


Es impresionante la buena recreación que han hecho los de Kotobukiya con esta gran figura de Kurisu, la cual parece que esté mirando a la lejanía.


La base en la que Kurisu está sentada es preciosa, y parece que las diferentes roscas estén flotando! Este hecho, y junto con esa mirada perdida que tiene el personaje le dan a la figura un toque de misterio muy buena.


Además transmite mucho realismo con tantos detalles, sobretodo por las arrugas del traje y por lo increible que les ha quedado la chaqueta.


La combinación de colores también es excelente, y le dan a la figura una gran calidad.


Simplemente terminar diciendo que es una figura preciosa, ya sea por todos los que conozcáis Steins;Gate como los que no. Y además su precio es buenísimo! por lo que espero que los que la adquiráis nos contais vuestra experiencia con ella.