miércoles, 28 de abril de 2010

Senko No Ronde - Ernula 1/7 (OrchidSeed)

Hoy tenemos novedad en nuestro blog! ya que por primera vez os presentamos una figura del popular juego de disparos Senko no Ronde, y en concreto, los de OrchidSeed nos traen a la preciosa androide Ernula con su conejo favorito.

旋光の輪舞 ペルナ 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8700 Yenes

Entrad para poder ver el resto de imágenes de esta gran figura de Ernula con el traje que han elegido los de OrchidSeed entre los muchos estilos y trajes de este personaje:


Pero antes aquí tenéis un ejemplo del videojuego:


Y ahora si, continuemos con la preciosa Ernula:



Simplemente estamos ante una figura increible! Es hermosa, adorable, de lo más realista y no le falta ningún detalle!


Ernula les ha quedado fantástica, y este traje ha sido una gran elección. Con tantas cintas, pliegues, arrugas,... les ha quedado perfecto.


Y el conejo queda de lo más simpático junto a Ernula.




Creo que los de OrchidSeed han hecho un gran trabajo que seguro que muchos apreciaréis, ya seais fans o no del juego Senko No Ronde.

Strike Witches - Gertrud Barkhorn 1/8 (Kotobukiya)

Y ahora les de Kotobukiya nos traen otra figura de uno de los personajes del anime Strike Witches, y esta vez es el turno de Gertrud Barkhorn.

ストライクウィッチーズ ゲルトルート・バルクホルン 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24,5cm (19,5cm la figura sola)
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Gertrud:



Esta figura que nos traen los de Kotobukiya es fantástica, ya que se parece un montón a Gertrude, y además han sabido recrearla estupendamente!


El dinamismo y el realismo que transmite es muy bueno, gracias a la pose, la posición de las coletas, las arrugas del uniforme, entre otros.



Y además no le faltan ningún detalle! Incluso viene con dos tipos de hélices diferentes: unas que simulan las hélices en funcionamiento y otras paradas. O sea que vosotros mismos podéis ponerle a Gertrud las que más os apetezca.



Su expresión tan dura en su rostro, y todo el armamento que lleva, contrastan con esas orejitas y esa colita de perro tan lindos que tiene.





Es simplemente una figura muy buena por el precio que tiene. Los más fans de Strike Witches tendríais que tener mucho en cuenta a los de Kotobukiya si queréis adquirir figuras de este anime.

Touhou Project - Reisen Udongein Inaba 1/8 (Griffon Enterprises)

Continuemos con una figura del videojuego Touhou Project, ya que los de Griffon Enterprises nos traen a la conejita lunar Reisen Udongein Inaba.

東方プロジェクト 1/8 狂気の月の兎 鈴仙・優曇華院・イナバ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta figura tan mona:


Pues aquí tenemos a otra de las conejitas que aparece en el videojuego Touhou Project, que hay que decir que la figura en general es bastante simple, sin mucho a destacar, pero es bastante mona y adorable.


Las orejas son de lo más graciosas!



El pelo es otro de los puntos fuertes de esta figura, ya que esa melena tan larga y con tantos mechones queda estupenda.



Fans de Touhou Project y sobretodo de las conejitas estad atentos ya que los de Griffon Enterprises van a sacar una colección de esas preciosidades! Recordad que hace unos días os presentamos aquí a Tewi, pero también van a sacar a Eirin y a Kaguya.

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shinmei Desnudandose Sentada 1/7 (Orochidseed)

Por fin podemos ofreceros todas las imágenes al completo de esta espectacular figura de la mítica Ryomou Shinmei del anime Ikkitousen de Orochidseed:
一騎当千 Great Guardians 呂蒙子明 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 14 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura, pero antes os pongo la imagen de la ilustración en la que esta basada esta belleza, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Si la ilustración en la que esta basada ya es una maravilla, la figura es espectacular! Es una figura exacta a la ilustración y con unos detalles únicos.

Como por ejemplo las arrugas de la piel de la entrepierna tan realistas, o la pose extremadamente sexi que tiene.


Pero aquí no acaban todas las sorpresas ya que se le puede retirar un poco mas la blusa y dejarla con los pechos al aire! ¡Todo un detalle digno de admirar!





Y para los que no os hayais fijado, la cara es hiper realista y idéntica a la del anime. Es sin duda una mas que excelentisima figura digna de las estanterias de aquellos otakus que puedan pagar sus casi 9.000 Yenes que cuesta claro... XD
¡Saludos!

Saint Seiya - Seiya 1ª Armadura Myth Cloth (Bandai)

Grandiosa novedad la que nos traen los chicos de Bandai, se trata de el protagonista de Saint Seiya, Seiya, con la primera armadura que lleva en toda la serie en un Myth Cloth de infarto!
聖闘士聖衣神話 ペガサス星矢 初期青銅聖衣[バンダイ]

Altura: 15 cm
Precio: 5.250 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular Myth Cloth, pero antes una imagen del mítico Seiya con su primera armadura:


Como es característico en todos los Myth Cloth, puedes quitarle la armadura a la figura para montar la armadura por separado en su forma original.


Pero como queda mejor es puesta como podéis ver. Estamos ante una magnífica Myth Cloth muy detallada y con unos acabados espectaculares tal y como caracteriza a esta mítica colección de Bandai.




Os viene con la posibilidad de quitarle el casco y como no podía ser menos, la armadura es completamente de metal, por lo que esta figura pesa lo suyo. Es sin duda una excelente figura que hará que los fans de Saint Seiya corran a reservarla!
¡Hasta la próxima!