lunes, 26 de abril de 2010

Blog Fairy Kokoro - Kokoro 1/6 (COSPA)

Y seguimos en este post con una figura de Kokoro, personaje diseñado por Eiji Komatsu y protagonista de la web @nifty KokoLog, que podéis acceder aquí.

ブログ妖精ココロ ココロ レジーニャ! 未塗装組立フィギュア[コスパ]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 12600 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta figura tan graciosa:


Simplemente remarcar lo evidente, estamos ante una figura de lo más adorable! Kokoro es un personaje muy mono, y con este traje y combinación de colores queda preciosa.


El que si es que espero que la imagen que acabamos de ver , el bulto que le hace el culete sea un efecto, porque si de verdad le sale de esta manera puede ser fatal para las ventas!


El gorro se le puede quitar o poner a vuestro gusto.


El pelo es precioso, con tantos mechones tan bien definidos.


A ver si pronto los de COSPA nos ofrecen más imágenes, des de diferentes ángulos, para poder valorar mejor esta figura y poder descartar lo que me a parecido ver en su pompis. Ya que es una figura muy mona y sería una pena que tuviera un error así.

Evangelion - Mari Uniform Ver. (Medicom Toy)

Continuemos con otra figura de Evangelion a manos de los de Medicom Toy, pues esta vez nos presentan una figura de Mari con el uniforme escolar con el que aparece en la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance.

リアルアクションヒーローズ-503 真希波・マリ・イラストリアス(制服版) ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 17640 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas:


Estamos ante una figura de lo más fiel a la Mari de la película, y en este caso este uniforme de tela de verdad tan ceñido que le han hecho le queda estupendo.



La figura viene con un teléfono móvil, y podemos deducir que también viene con diferentes manos que le podemos poner según si queremos que Mari sujete o no el teléfono.


Al tratarse de una figura articulada ya sabéis que podemos poner a Mari en un montón de poses diferentes. Y además también viene con una base.


Los de Medicom Toy nos han presentado otra estupenda figura de los protagonistas de la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance, ideal para los más fans de este gran anime!

Evangelion - Asuka Langley Uniform Ver. (Medicom Toy)

Continuemos con una figura de Asuka Langley, de Neon Genesis Evangelion, con el uniforme escolar con el que aparece en la película Evangelion 2.0 You can (not) Advance.

リアルアクションヒーローズ-502 式波・アスカ・ラングレー(制服版) ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破(エヴァンゲリオン)[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 17640 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta gran figura articulada:


Estamos ante una increible figura articulada de Asuka, que aparte de que es muy grande, está de lo más bien representada, ya que se parece un montón a la Asuka de la película. Además, ya veis que el uniforme es de tela de verdad.


La melena también está muy bien conseguida, con esos mechones y los cambios de tono que se aprecian.


La figura viene con una consola portátil, y podemos deducir que viene con diferentes manos para poder poner a Asuka sujetando o no el juego.


Ya os podeis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Asuka en muchísimas poses diferentes. Además, la figura incluye una base.


Esta es otra fantástica figura que los de Medicom Toy hacen pensando en los más fans de Evangelion, ya que ya veis que en esta figura podemos ver a Asuka exactamente. Igual que en esta misma versión que ya nos presentaron de Rei aquí.

Queen's Blade - Nowa -Pastel Blue ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Para hoy os tenemos preparada una versión en azul pastel de una figura de Nowa, la guardiana de los bosques, de Queen's Blade, que os presentamos aquí hace unos meses.

クイーンズブレイド 森の番人ノワ -パステルブルーver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7980 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta semielfa tan enérgica!



Como he dicho esta figura de Nowa transmite mucha energía, sobretodo por esa sonrisa y expresión tan graciosa que tiene y por ese cuerpo tan delgado que tiene.


De la figura sobretodo se puede destacar el pelo, ya que la dirección de los pelos está muy bien representada, gracias a los surcos y los cambios de color que vemos en la cabeza.


En esta ocasión Nowa también viene acompañada por su mono Ru.



La figura en si es bastante mona, y con una relación calidad/precio bastante buena, pero aún así no han sabido transmitir un dinamismo demasiado bueno. Sobretodo por la falda, que se ve muy rígida, sin transmitir un movimiento natural.



Y los dedos de Nowa se ven demasiado cortos y gruesos en comparación con la delgadez de su cuerpo.



Una sorpresa es que le podemos quitar la parte superior de su traje y dejarla con sus pechos al aire, o sea que vosotros mismos podeis poner a Nowa como más os guste.



Como ya he comentado estamos ante una figura con una relación calidad/precio bastante buena, pero hay que reconocer que hay figuras que son mejores que esta.