viernes, 2 de abril de 2010

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 2 1/6 (Versión 2.0) (Kaitendo)

Y continuemos con la otra versión de la figura de Tamaki Kousaka de ToHeart2 que nos presentaron hace unos días los de Kaitendo y que ahora por fin ya disponemos de suficientes imágenes.

ToHeart2 向坂環 シーズン2 【宮沢模型限定版】 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 8400 Yenes

Entrad para ver el montón de imágenes que os tenemos preparadas si sois mayores de 18 años.



Esta versión se diferencia de la que os hemos presentado hace un momento aquí, en el color de la ropa interior, ya que en este caso es rosa, y en la expresión de la cara.



En este caso también empezamos destacando la preciosa melena gracias a los mechones tan bien definidos y las sombras que le han hecho.




Esta versión da la sensación de que Tamaki es una chica más inocente.


Como veis, también viene con dos conjuntos de ropa interior y con dos brazos derechos, por lo que podeis poner a Tamaki como más os apetezca, incluso sin nada de ropa.















Estamos ante otra figura de Tamaki Kousaka bastante maja y que además permite varias opciones por lo que es más difícil que os canseis de ella!

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 2 1/6 (Kaitendo)

Por fin ya tenemos disponibles todas las imágenes de la fantástica figura de Tamaki Kousaka de ToHeart2 que nos presentaron hace unos días los de Kaitendo pero que por falta de imágenes preferimos esperar en informar de esa preciosa novedad.

ToHeart2 向坂環 シーズン2 【通常版】 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 8400 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las 24 imágenes que os tenemos preparadas si sois mayores de 18 años!


Como siempre, estamos ante una preciosa figura de Tamaki Kousaka, y como veis, en este caso se trata de una versión de ella en ropa interior.



La melena les ha quedado muy bien, sobretodo por lo bien definidos que están los mechones y por las sombras.




Lo primero ha destacar es que la figura viene con dos brazos derechos, uno flexionado que contacta con el brazo izquierdo, y otro completamente estirado que contacta con el suelo.


Lo segundo a destacar es que viene con dos conjuntos de ropa interior, o sea que podéis poner a Tamaki como más os guste.


Lo que no me gusta demasiado, o que creo que los de Kaitendo se hubieran podido trabajar un poquito más, son los dedos, o las manos en general, que en mi opinión se ven demasiado gruesos y rígidos.












Como ya podeis deducir, también es posible dejar a la figura desnuda.






Espero que con el montón de imágenes que os teniamos preparadas podais valorar esta figura de Tamaki! Ya veis que estamos ante una figura bastante buena de este personaje y que además permite varias opciones.