viernes, 19 de marzo de 2010

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shimei Tanga [Versión 2.0] (Taki Corporation)

Taki Corporation va a sacar esta versión de Miyazawa Mokei de la preciosa Ryomou Shimei de Ikkitousen en edición limitada. Concretamente, esta figura es una versión de una figura de Ryomou que os publicamos aquí en su día, pero en este caso nos han cambiado el color de la ropa.

TFC 一騎当千GG 呂蒙子明 エプロンVer. 宮沢模型流通限定 完成品フィギュア[タキ・コーポレーション]


Altura: Este dato no nos ha sido facilitado, pero suponemos que medirá 25cm, igual que la primera versión.
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 7665 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas:


Estamos ante otro caso de versionamiento de grandes figuras! Ya que está figura de Ryomou es excelente, y de lo más parecida al personaje original.



Aunque no dispongamos de imágenes que lo demuestren, os podemos afirmar que se le puede quitar por completo la ropa (delantal y tanga), o sea que la podéis poner como más os guste a vosotros.




El nivel de detalle es muy bueno, sinó mirad las arrugas de los guantes y de las botas. Impresionantes.



Siempre es de agradecer que salgan versiones de figuras tan buenas como esta, así podemos disfrutar el doble informando de ellas.

K-On! - Azusa Nakano Figma (Max Factory)

Para hoy amigos, os tenemos preparada otra magnífica Figma de uno de los personajes del anime de éxito K-On!. Concretamente, esta vez los de Max Factory nos traen a la guitarrista Azusa Nakano.

figma(フィグマ) けいおん! 中野梓 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 2800 Yenes

Entrad para ver en todo detalle lo que podemos hacer con esta gran figura articulada:


Al tratarse de una figma ya os debéis imaginar que podemos poner a Azusa en un montón de poses diferentes. Y gracias a la base aún podemos desarrollar mucho más nuestra imaginación para hacer que la figura represente a diferentes escenas.


Además, la chaqueta y la falda están hechas de un plástico flexible, lo que permite que los materiales no sufran tanto al poner a la figura en poses más complicadas.


En este caso, la guitarra viene con una correa, y lo más curioso es que incluso está incluida la funda!



Para acabar de hacer más dinámica la figura, se incluyen tres caras: una sonriente, una enfadada y una avergonzada. Y incluso se ha incluido las orejas de gato con las que Azusa aparece en el episodio 9 del anime.


Como siempre, estamos ante una excelente figura para los más amantes de K-On! y de las figma. Y a un precio increible!