domingo, 7 de marzo de 2010

Ikkitousen Battle Vixens - Sonken Chubou Gold Ver. 1/6 (Musashiya)

Hace días que no os traemos nada de Ikkitousen, pues para hoy tenemos una figura de Sonken Chubou que los de Musashiya nos la presentan en bikini dorado.

一騎当千 孫権仲謀 水着2 ゴールドver. 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Altura: 28cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 18,690 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes siempre y cuando seais mayores de 18 años.


Fijaos que bien que han esculpido el cuerpo de Sonken! les ha quedado preciosa! Y la cara también les ha quedado fenomenal.


Lo más sorprendente es lo real que parece, sobretodo por la barriguita, gracias a las líneas que le han esculpido en el vientre.



Y como era de esperar al tratarse una figura de Ikkitousen, el bikini es extraíble, en la imagen vemos que se puede quitar la parte superior del bikini, pero en imágenes anteriores se intuye una juntura en la parte inferior, por lo que es posible que podamos dejar a Sonken completamente desnuda.

Martian Successor Nadesico - Ruri Hoshino Age 16 1/5 (Musashiya)

Para hoy os tenemos preparada una figura de Ruri Hoshino del anime de mechas Martian Successor Nadesico que nos traen los de Musashiya.

機動戦艦ナデシコ ホシノ・ルリ16才(スペシャル8) 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Altura: 32cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 20790 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de Ruri.


Estamos ante una faceta de lo más femenina de Ruri, y con este cuerpecito, el tono tan blanco de su piel y el vestidito parece que sea una linda muñeca.



El pelo es una preciosidad, en mi opinión es lo mejor de esta figura. Los mechones están bastante bien definidos, y el degradado de color es muy bueno.


Aunque por contra, lo que menos me gusta es la boca, al ser tan redonda y abierta no transmite mucho realismo.



Y como véis, se le puede quitar el pantaloncito, cosa que supongo que ya intuíais por la juntura que se veía hasta ahora.


Tened en cuenta que es una figura de 32cm, o sea que es una figura muy grande! y más aún ya que como véis tiene el cuerpo flexionado. De aquí los más de 20000 yenes que cuesta la figura.