jueves, 25 de febrero de 2010

K-On! - Mio Akiyama Moe Moe Kyun Ver. 1/8 (Freeing)

Y para acabar, aqui os traemos una preciosa figura de la monísima Mio Akiyama en una versión maid que sale en un fragmento del anime que luego os pondremos:
FREEing 1/8 けいおん! 秋山 澪

Altura: 20cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, y como os habíamos anunciado, aqui tenéis el fragmento de Moe Moe Kyun!





¡Es una monada! Lo primero que os tengo que estacar es que es exacta a la pose que pone Mio en el video que os hemos puesto, por lo que es muy fiel al anime.



Y como olvidar que se trata de la preciosa Mio en un traje de maid con unos detalles espectaculares! Es sin duda una figura que hará las delicias de la gran cantidad de fans que K-On! tiene.
¡Hasta la próxima!

Black Lagoon - Revy Bikini Ver. (New Line)

Y seguimos con las chicas guapas en bikini XD. Aqui os presentamos esta preciosa figura de la aún mas preciosa Revy, del anime y manga Black Lagoon:

BLACK LAGOON(ブラックラグーン) レヴィ -水着ver.- 完成品フィギュア[ニューライン]

Altura: 26cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:

Impresionante, exhuberante, preciosa... se me acaban los adjetivos para describir esta maravilla de figura. Vale que en el anime no podemos ver a revy de esta pinta, pero bueno, siempre esta bien poder ver a tus personajes femeninos ligeritos de ropa XD



Lo mejor sin duda es el impresionante tatuaje que caracteriza a Revy, pero la pose también esta muy bien. Es sin duda una figura digna de admiración!
¡Hasta la próxima!

My Otome Hime - Shizuru Viola Black Swimsuit Ver

Aqui os presentamos una reedición de esta grandiosa figura que ya salió en Septiembre de 2007, pero que grácias a la nueva colección Beach Queens de WAVE podremos volver a disfrutar!

舞-乙HiME シズル・ヴィオーラ 通常・黒水着ver. 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 17cm
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular y sensual figura de la preciosa Shizuru!



¿Por donde queréis que empiece? Por su imprecionante pintura?, por su espectacular silueta? Es sin duda una de las mejores figuras y mas sensuales que os podéis encontrar de la saga My Hime!










Eso si, tiene varios fallos, como la cinta del lateral de la parte superior del bikini, o la marca de desmoldaje del flequillo, pero sigo diciendo que es sin duda la mejor figura que podéis adquirir de este grandioso anime!
¡Saludos!

Kinnikuman - Warsman Action figure (Medicos Entertinement)

Tengo el grato placer de presentaros dos impresionantes figuras de uno de los personajes que marcaron mi infancia, se trata del mítico Warsman, uno de los protagonistas del mítico anime Kinnikuman!

超像可動 キン肉マン ウォーズマン 1P & 2P (ブラウン) 完成品フィギュア[メディコス・エンタテインメント]

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes cada figura.
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de estas impresionantes figuras articuladas, la que véis aquí arriba es la de color negro, y mas adelante os presento la de color marrón:

Es una figura articulada digna de admiración, lo primero es que lleva 4 manos diferentes para ponerle la pose que mas os guste, pero aquí no acaba todo, porque os viene con 3 caras diferentes, la seria, la cara sonriente, y la cara robot, tan mítica en el anime.



Como podéis ver la tenéis en dos ccolores diferentes para que podáis escoger cual os gusta más. Son sin duda un par de figuras articuladas dignas de admiración y que, yo como mínimo, no pienso dejarlas escapar!
¡Saludos!

Kamen Rider W - Kamen Rider W Luna Triger Project BM! (Bandai)

Por fin tengo el grato placer de ofreceros esta preciosa figura de para mi, la mejor transformación del mítico Kamen Rider W, la Luna Triger!
PROJECT BM! No.38 仮面ライダーW(ルナトリガー) 12インチフル可動フィギュア[バンダイ]

Altura: 30 cm
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura articulada llevada a la perfección:


¡Es increíble! Como caracteriza a las Project BM! estamos ante una figura articulada con exoesqueleto metálico y con la piel de tela real, para que parezca mas real que la realidad!


Además como podéis ver, tiene una pintura excelente, y los detalles que dejarian boquiabierto a qualquiera!




Como podéis ver no le falta detalle, os viene incluso con las dos pistolas para que le podáis poner la pose que queráis. Es sin duda la mejor figura de Kamen Rider W que os podéis encontrar en el mercado!
¡Hasta la próxima!